Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

El Parkinson complica las tareas diarias

Más de una enfermedad que hace temblar las personas mayores.

Director ejecutivo Alberta Society
Por Paul Grigaitis

Martes 30 de septiembre de 2008

Las personas con Enfermedad de Parkinson tiene problemas con las funciones normales diarias que la mayoría dan por sentado, como comer, dormir y llevar a una conversación normal.
"Ochenta y nueve por ciento de las personas con la enfermedad de Parkinson pierden su voz", dijo Ray Williams, director ejecutivo de la Sociedad de Parkinson de Alberta.
Williams estaba explicando un síntoma de Parkinson que él llamó la voz suave, la reducción de una voz a un susurro.

Es una de las muchas personas con síntomas de la enfermedad debe luchar con ellos cada día.
Williams se encontraba en Fort Saskatchewan, el miércoles pasado para promover su organización de los programas y servicios y también como un impulso a la conciencia general de la enfermedad de Parkinson.
Aseguró a la audiencia que se reunió en la Biblioteca de Fort Saskatchewan que, a raíz de su presentación, que tendrá un conocimiento sobre la enfermedad de Parkinson superior a la media de médico de familia, haciendo hincapié en lo poco que se sabe acerca de la enfermedad.
No se conocen las causas de la enfermedad de Parkinson y no hay cura conocida.

No es, como es comúnmente referido, sólo una enfermedad que hace que las personas mayores tiemblen. Los temblores sólo afectan a un 25 por ciento de los diagnosticados y Williams dijo que personalmente trabajó con un niño que fue de 12 años de edad y había sido diagnosticado con Parkinson.


Los números y tipos de síntomas varían de persona a persona y también la gravedad , dijo Williams.
La enfermedad puede hacer las funciones corporales normales, como comer, procesos difíciles.

El cincuenta por ciento de las personas diagnosticadas desarrollará problemas para masticar y tragar, dijo Williams.
Las personas con Parkinson a veces hay que pensar a través de todo el complejo proceso de comer sólo a tragar un bocado de una comida, agregó.

Los demás no tenemos que pensar en que estamos comiendo, pero las personas con Parkinson tienen que pensar en eso", dijo.
Y aparte de los muchos síntomas físicos, la enfermedad lleva un montón de síntomas emocionales también. De Parkinson puede dar lugar a ansiedad, depresión, insomnio y la demencia, dice Williams.

La enfermedad de Parkinson afecta actualmente a más de 9000 ciudadanos de Alberta y hay alrededor de 5.500 nuevos casos en Canadá por año, mientras que Williams dijo y añadió que esos números se van a duplicar para el año 2016.
"Tenemos que enfrentarnos al problema", dijo antes de mencionar su organización de grupos de apoyo y programas.
La información resultó ser importante para Aceite de Oliva Parry cuyo marido sufre de enfermedad de Parkinson.
El 79-años de edad, residente de Fort descubierto durante la presentación que no ha sido debidamente instruido sobre la administración de la medicación.
Parry de 82-años de edad, esposo fue diagnosticado con Parkinson hace apenas un año.
"Me tomó un tiempo encontrar el diagnostico", dijo.
Tratar con la enfermedad de su marido es muy estresante, dijo, y también crea preocupación entre sus cuatro hijos.
Como un cuidador, que se siente obligado a estar informado.
"Tienes que saber lo que estás tratando," dijo Parry.
Parry elogió un grupo de apoyo que atiende en Sherwood Park. El grupo de apoyo es ofrecido por la Sociedad de Parkinson de Alberta.
La Sociedad de Parkinson de Alberta anima a la gente a contactar con ellos para obtener más información sobre la enfermedad y sus programas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acepto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Declaraciones Generales sobre el Portal

Este servicio de Portal de Internet https://unidoscontraelparkinson.es/ y https://unidoscontraelparkinson.com/ y sus subdominios (en lo adelante denominado Portal) tiene como único propósito, informar y educar al público; y no el de aconsejar, instruir o recomendar con respecto a ningún material, problemática, situación o individuo. Todo tipo de información, datos, textos, programas de computación, mensajes, comunicaciones, consejos, opiniones, declaraciones, fotografías, gráficos, material auditivo o audiovisual, u otros materiales contenidos en este Portal (en lo adelante denominado Contenido) el cual le será proporcionado sin ningún tipo de garantías ya sean expresas o implícitas y no deberá ser considerado completo o exhaustivo.

Para su conveniencia, el Portal proveerá acceso directo a sitios de Internet de proveedores ajenos a UCP a través de hiperenlaces. Estos sitios son controlados y propiedad de terceros no asociados a UCP, por lo cual UCP no garantiza la disponibilidad, integridad, exactitud, utilidad, puntualidad, fiabilidad, así como tampoco garantiza los resultados del uso de cualquier información o materiales ofrecidos por proveedores ajenos a UCP. Usted acepta que la utilización de sitios de Internet de proveedores ajenos a UCP, es y será a su propia cuenta y riesgo. Usted acuerda que bajo ninguna circunstancia UCP será responsable por las informaciones o contenidos que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro Portal. UCP no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o materiales contenidos en sitios de Internet de proveedores ajenos a UCP.

Usted no deberá asumir que los sitios de Internet de proveedores ajenos a UCP, a los que puedan acceder directamente a través de nuestro Portal, son sitios constituidos o avalados por UCP o por las personas que operan, mantienen, o patrocinan este Portal. De igual manera, usted no deberá asumir que UCP avala o recomienda el Contenido, la información, los puntos de vista u opiniones, ni los productos o servicios ofrecidos y publicados en los Portales de proveedores ajenos a UCP

La información sobre temas de salud ofrecida por UCP tiene un fin educativo. No recomendamos tomar o dejar de tomar acciones, basado única, parcialmente y exclusivamente en el Contenido. Esta información no ha sido creada con el propósito de aconsejar, instruir, diagnosticar o dar recomendaciones con respecto a cualquier enfermedad, dolencia, o condición física, y no debe ser considerada como información completa o definitiva. Usted no deberá interpretar que el Contenido sugiere ningún tipo de tratamiento, dieta, medicina o programa de salud. Esta información no sustituye una visita o consulta a su médico u otro proveedor calificado de servicios de salud. Usted no deberá actuar basado en la información contenida en este Portal sin antes asesorarse con su médico. Consulte siempre con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento, medicina, dieta o programa de salud. Usted nunca deberá de hacer caso omiso de los consejos o advertencias de su médico o de otro proveedor calificado de servicios de salud, así como tampoco deberá postergar su visita al médico basado en alguna información que usted haya leído en el Contenido.

El único objetivo de UCP es de educar a través del aporte de información general; por lo que usted no deberá tomar acciones, o abstenerse de tomar acciones basado única, parcialmente y exclusivamente en el Contenido de estas páginas. Esta información no ha sido creada con el propósito de aconsejar, instruir o recomendar con respecto a ningún material, problemática, situación o individuo, y no deberá ser considerada completa o definitiva. Usted no deberá actuar o abstenerse de actuar basándose en alguna información que usted haya leído en estas páginas, sin antes obtener consejo u opinión de un profesional capacitado en el tema correspondiente.

Información legal no ha sido creada con el propósito de dar consejos legales, instruir o recomendar con respecto a ningún material, problemática, situación o individuo. Cuando hablamos de leyes y regulaciones en el Contenido así como también de nuestros derechos bajo las respectivas leyes y regulaciones, lo hacemos con la única intención de que usted tenga el conocimiento básico de cómo operan las leyes. No estamos intentando darle ninguna solución a problemas legales que usted pueda tener en particular. En conformidad con lo anterior, usted no deberá actuar, o abstenerse de actuar, basándose en alguna información que usted haya leído en este Portal, sin antes obtener consejo u opinión de un abogado. De igual forma, usted no deberá esperar contratar a un abogado o ignorar su consejo legal basado en algo que usted haya leído en el Contenido

Usted acepta y acuerda que al divulgar historias, materiales, ideas, mensajes, datos, o cualquier otra forma de comunicación (en lo adelante denominado "Comunicación") a través de estas páginas, usted no está creando obras que estén sujetas a derechos de autor. Si, de todas formas, cualquiera de dichas Comunicaciones resultan estar sujetas a derechos de autor, usted en este acto le otorga a UCP un derecho y licencia libre de regalías, perpetua, no exclusiva, sin restricciones, y mundial para: (a) usar, copiar, sublicenciar, exhibir, desempeñar, adaptar, modificar, distribuir, promocionar, transmitir, y crear ejemplares derivados de dicha Comunicación; y (b) sublicenciar a terceras partes el derecho no restringido a ejercitar cualquiera de los derechos anteriormente mencionados con respecto a la Comunicación. Las referidas concesiones deberán incluir el derecho de mercadear todas y cualesquiera de los derechos de autor de las correspondientes Comunicaciones.

Usted reconoce y acuerda que UCP no tiene obligación alguna sobre las Comunicaciones o documentos o materiales entregados o presentado por usted ahora o en el futuro. UCP se reserva el derecho de, en cualquier momento y a su sola discreción, remover, bloquear, negar acceso a, negar divulgar, editar o modificar cualquier Comunicación. UCP se reserva el derecho en todo momento, y a su sola discreción, de utilizar y divulgar cualquier información contenida en la Comunicación que sea necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, solicitud gubernamental, u orden de la corte; o a editar, negarse a divulgar o remover cualquier información o materiales que a la sola discreción de UCP sean objetables o que violen las Políticas de Uso.

Como usuario, usted acuerda indemnizar, defender y mantener a UCP  y  terceras partes proveedores de Contenido, libres de daños y de todo reclamo, responsabilidades y obligaciones, costos y gastos (incluyendo honorarios y costos de abogados) que se generen de, o relacionen con, la utilización de su Comunicación y estas páginas, así como también de su participación en cualquier Comunicación.

Ciertos canales y secciones de este Portal tiene declaraciones adicionales tales como: FOROS. Las correspondientes declaraciones podrán ser encontradas en la primera página de cada sección. Por favor, lea las declaraciones adicionales antes de acceder o utilizar cualquiera de las secciones.

Línea editorial de UCP

© 2017 - Unidos contra el Parkinson

Please publish modules in offcanvas position.