Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Forum Parkinson en Español (591 temas)

Forum dedicado a la enfermedad de Parkinson.
Entra, lee, escribe y comparte tus experiencia con la enfermedad de Parkinson
Categoría

General (501 temas)

Foro dedicado a mensajes, discusiones, intercambio de información, avisos, etc. no tratados en ningún foro especifico anterior
Re: Parkinson a los treinta y tant ...
por Lobo
1 semana 1 día antes
Hablar de sexualidad, no es algo fácil para todos. Aunque vemos que el tema se habla ya en distintos ámbitos, pudiendo encontrar información en artículos televisivos, en programas radiales y otros, podemos observar que hay áreas que siguen bastante veladas, en particular, el tema de la sexualidad en las personas con discapacidades motoras y/o cognitivas. Normalmente al entrar a una consulta médica, hablaremos de los síntomas motores que tenemos, de las discinecias, el temblor, la rigidez y dificultad que supone cualquier actividad de la vida cotidiana. Al respecto, su médico podrá por ejemplo, sugerir cambios en la medicación, ejercicios, o tal vez hablará y hará sugerencias, sobre cómo organizar las cosas para recostarse o levantarse de la cama, para realizar los hábitos de higiene, o para trasladarse sin tanta dificultad. Pero el tema de la sexualidad, es escasamente hablado.
Re: Efectos del medicamento del pa ...
por David1964
5 meses 2 días antes
Un encuentro entre todas aquellas personas que vivimos la experiencia de la EP desde el otro lado. A todos aquellos que lleváis años de lucha , mi más sincera admiración . Vosotros sois los más sabios , vosotros tenéis la experiencia que a otros nos falta .Dicen que es bueno compartir ,por eso necesitamos de todos para poder aprender a vivir AL OTRO LADO DEL PARKINSON
Dudas, todas.
por merihann
1 año 2 meses antes

Parkinson News (30 temas)

Foro dedicado a las noticias sobre avances, investigación, ensayos clínicos, etc. para información y comentarios
Re: RADICALES LIBRES Y PARKINSON
por ALDO
2 años 2 meses antes
Ken Glowienke relata la experiencia de su intervención quirúrgica para el tratamiento del Parkinson (preparación, intervención y post-operatorio) en la película "10 mountains 10 years".
Su mujer Ann vivió junto a su marido todo el procedimiento; la esperanza durante las pruebas previas, la angustia durante las 8 horas de la intervención, la incertidumbre por el resultado final de la misma.
Ken y Ann contestarán vuestras preguntas a partir de hoy y durante la gira europea de la película en este foro.
Re: Estimulación Cerebral Profunda ...
por Isabel
1 año 10 meses antes
El objetivo de organizar un foro de debates es básicamente el de que entre todos los participantes se arribe a una conclusión común, o que de ser imposible al menos se encuentren factores comunes...

Para que el debate se realice organizadamente deben respetarse las siguientes condiciones:

1.Debe existir un moderador independiente de quien haya propuesto el tema;
2.Los participantes deberán exponer su opinión por turnos;
3.Cuando el exponente finalice deberá escribir: FIN, lo cual habilitará al moderador a cederle el turno al siguiente exponente. Y así sucesivamente.
4.Los participantes deberán abstenerse de interrumpir a quien está emitiendo su opinión antes de que éste finalice.
5.Una vez que cada exponente haya dado su opinión sobre el tema a tratar, se podrá iniciar una nueva ronda de réplicas, también por turno. Para ellos los participantes interesados en hacerlo deberán solicitarlo por privado al moderador.
6.No está permitido agredir o descalificar a ningún participante, ya que el objetivo del debate es el de aunar opiniones, escuchar y ser escuchado, teniendo en cuenta que el pensamiento de cada cual está basado en su experiencia particular, y como somos seres únicos e individuales es muy común que se difiera en el punto de vista sobre un mismo tema.

El leer la opinión del otro y viceversa, hace que nos acerquemos, que nos conozcamos y comprendamos mejor al otro.
Estando todos en busca del mismo objetivo, el lograr acercar posiciones implica estar mejor preparados para hallar las mejores soluciones.

¿Cómo se eligen los temas a tratar?

Se publicará en el foro con la antelación necesaria los temas propuestos que serán publicados de forma anónima. El tema más votado será el que se debata en primer término, y así sucesivamente.
Re: DEBATE EN EL CHAT- MARTES 30 ...
por adminucp
4 años 2 meses antes
Espacio dedicado a consejos y experiencias sobre el uso de terapias complementarias para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson
Re: LA PIONERA DE LAS TERAPIAS COM ...
por monica
2 años 7 meses antes
    Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 135 Invitados Conectado
Acepto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Declaraciones Generales sobre el Portal

Este servicio de Portal de Internet https://unidoscontraelparkinson.es/ y https://unidoscontraelparkinson.com/ y sus subdominios (en lo adelante denominado Portal) tiene como único propósito, informar y educar al público; y no el de aconsejar, instruir o recomendar con respecto a ningún material, problemática, situación o individuo. Todo tipo de información, datos, textos, programas de computación, mensajes, comunicaciones, consejos, opiniones, declaraciones, fotografías, gráficos, material auditivo o audiovisual, u otros materiales contenidos en este Portal (en lo adelante denominado Contenido) el cual le será proporcionado sin ningún tipo de garantías ya sean expresas o implícitas y no deberá ser considerado completo o exhaustivo.

Para su conveniencia, el Portal proveerá acceso directo a sitios de Internet de proveedores ajenos a UCP a través de hiperenlaces. Estos sitios son controlados y propiedad de terceros no asociados a UCP, por lo cual UCP no garantiza la disponibilidad, integridad, exactitud, utilidad, puntualidad, fiabilidad, así como tampoco garantiza los resultados del uso de cualquier información o materiales ofrecidos por proveedores ajenos a UCP. Usted acepta que la utilización de sitios de Internet de proveedores ajenos a UCP, es y será a su propia cuenta y riesgo. Usted acuerda que bajo ninguna circunstancia UCP será responsable por las informaciones o contenidos que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro Portal. UCP no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o materiales contenidos en sitios de Internet de proveedores ajenos a UCP.

Usted no deberá asumir que los sitios de Internet de proveedores ajenos a UCP, a los que puedan acceder directamente a través de nuestro Portal, son sitios constituidos o avalados por UCP o por las personas que operan, mantienen, o patrocinan este Portal. De igual manera, usted no deberá asumir que UCP avala o recomienda el Contenido, la información, los puntos de vista u opiniones, ni los productos o servicios ofrecidos y publicados en los Portales de proveedores ajenos a UCP

La información sobre temas de salud ofrecida por UCP tiene un fin educativo. No recomendamos tomar o dejar de tomar acciones, basado única, parcialmente y exclusivamente en el Contenido. Esta información no ha sido creada con el propósito de aconsejar, instruir, diagnosticar o dar recomendaciones con respecto a cualquier enfermedad, dolencia, o condición física, y no debe ser considerada como información completa o definitiva. Usted no deberá interpretar que el Contenido sugiere ningún tipo de tratamiento, dieta, medicina o programa de salud. Esta información no sustituye una visita o consulta a su médico u otro proveedor calificado de servicios de salud. Usted no deberá actuar basado en la información contenida en este Portal sin antes asesorarse con su médico. Consulte siempre con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento, medicina, dieta o programa de salud. Usted nunca deberá de hacer caso omiso de los consejos o advertencias de su médico o de otro proveedor calificado de servicios de salud, así como tampoco deberá postergar su visita al médico basado en alguna información que usted haya leído en el Contenido.

El único objetivo de UCP es de educar a través del aporte de información general; por lo que usted no deberá tomar acciones, o abstenerse de tomar acciones basado única, parcialmente y exclusivamente en el Contenido de estas páginas. Esta información no ha sido creada con el propósito de aconsejar, instruir o recomendar con respecto a ningún material, problemática, situación o individuo, y no deberá ser considerada completa o definitiva. Usted no deberá actuar o abstenerse de actuar basándose en alguna información que usted haya leído en estas páginas, sin antes obtener consejo u opinión de un profesional capacitado en el tema correspondiente.

Información legal no ha sido creada con el propósito de dar consejos legales, instruir o recomendar con respecto a ningún material, problemática, situación o individuo. Cuando hablamos de leyes y regulaciones en el Contenido así como también de nuestros derechos bajo las respectivas leyes y regulaciones, lo hacemos con la única intención de que usted tenga el conocimiento básico de cómo operan las leyes. No estamos intentando darle ninguna solución a problemas legales que usted pueda tener en particular. En conformidad con lo anterior, usted no deberá actuar, o abstenerse de actuar, basándose en alguna información que usted haya leído en este Portal, sin antes obtener consejo u opinión de un abogado. De igual forma, usted no deberá esperar contratar a un abogado o ignorar su consejo legal basado en algo que usted haya leído en el Contenido

Usted acepta y acuerda que al divulgar historias, materiales, ideas, mensajes, datos, o cualquier otra forma de comunicación (en lo adelante denominado "Comunicación") a través de estas páginas, usted no está creando obras que estén sujetas a derechos de autor. Si, de todas formas, cualquiera de dichas Comunicaciones resultan estar sujetas a derechos de autor, usted en este acto le otorga a UCP un derecho y licencia libre de regalías, perpetua, no exclusiva, sin restricciones, y mundial para: (a) usar, copiar, sublicenciar, exhibir, desempeñar, adaptar, modificar, distribuir, promocionar, transmitir, y crear ejemplares derivados de dicha Comunicación; y (b) sublicenciar a terceras partes el derecho no restringido a ejercitar cualquiera de los derechos anteriormente mencionados con respecto a la Comunicación. Las referidas concesiones deberán incluir el derecho de mercadear todas y cualesquiera de los derechos de autor de las correspondientes Comunicaciones.

Usted reconoce y acuerda que UCP no tiene obligación alguna sobre las Comunicaciones o documentos o materiales entregados o presentado por usted ahora o en el futuro. UCP se reserva el derecho de, en cualquier momento y a su sola discreción, remover, bloquear, negar acceso a, negar divulgar, editar o modificar cualquier Comunicación. UCP se reserva el derecho en todo momento, y a su sola discreción, de utilizar y divulgar cualquier información contenida en la Comunicación que sea necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, solicitud gubernamental, u orden de la corte; o a editar, negarse a divulgar o remover cualquier información o materiales que a la sola discreción de UCP sean objetables o que violen las Políticas de Uso.

Como usuario, usted acuerda indemnizar, defender y mantener a UCP  y  terceras partes proveedores de Contenido, libres de daños y de todo reclamo, responsabilidades y obligaciones, costos y gastos (incluyendo honorarios y costos de abogados) que se generen de, o relacionen con, la utilización de su Comunicación y estas páginas, así como también de su participación en cualquier Comunicación.

Ciertos canales y secciones de este Portal tiene declaraciones adicionales tales como: FOROS. Las correspondientes declaraciones podrán ser encontradas en la primera página de cada sección. Por favor, lea las declaraciones adicionales antes de acceder o utilizar cualquiera de las secciones.

Línea editorial de UCP

© 2017 - Unidos contra el Parkinson

Please publish modules in offcanvas position.