Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Adelante juntos, por lo mucho que nos une

Este fin de semana se concentrará la mayoría de actos en las ciudades que este año han adherido a la segunda edición de "Adelante, Te toca a ti. Corre por el Parkinson".

Gracias a la aceptación internacional que ha recibido esta segunda edición en 8 países de diferentes continentes, hemos puesto en marcha una nueva página web que reune de forma sintética la información básica y proporciona los enlaces a las páginas de las varias entidades organizadoras, cada una en su idioma local.

http://run4parkinson.org/

Estamos a las puertas de ver los frutos de tantos meses de trabajo y de entrega.

Los nervios de los momentos previos se mezclan con la ilusión de ver llegar el día, con una mirada al cielo (esperando que el buen tiempo nos acompañe a todos un año mas) y la otra puesta en los últimos detalles organizativos.

Desde aquí solo nos queda hacer un ultimo llamamiento:

- a todos aquellos que participarán mañana, llamar a vuestros amigos, familiares, colegas o conocidos y convencerlos a acompañaros. Si cada uno de nosotros trae una persona mas, doblaremos asistentes y distancia recorrida.

- a todos aquellos que por cualquier razón no podrán participar, compartir este articulo por las redes sociales o por correo electrónico, para que llegue al mayor numero de personas y pedir a vuestros amigos  que hagan lo mismo.

Nada mas desear a todos que este mes de abril signifique un nuevo paso adelante hacia la mejora de la condición de todos los afectados por la enfermedad de Parkinson y de sus familias.

Run for Parkinson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.