serratlibroEl libro "La otra cara del Parkinson" escrito por personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares, continua su periplo.

Despues de haber estado en Murcia en la salida del Viaje Solidario 2009 de loc ciclistas de Bicisolidaria y haberles acompañado en sus etapas mas significativas, llegó finalmente a Peralada para ser objeto de una presentación y una entrega muy especial.

Dos personas afectadas por la enfermedad de Parkinson en etád temprana, fueron los encargados de entregar a Joan Manuel Serrat una copia del libro y de explicar los contenidos, la génesis y el significado especial que este libro tiene para el colectivo de personas afectadas.

El libro, traducido en castellano y catalán, sorprendió gratamente Joan Manuel Serrat por la veste gráfica y las ilustraciones originales.

También Serrat encontró interesante los espacios que el libro incluye para que los lectores hagan sus anotaciones o añadan sus propios relatos.

Durante la conversación amable y distendida el cantautor catalán nos renovó sus mejores augurios para la celebración del próximo encuentro internacional "Unidos contra el Parkinson" y elogió el esfuerzo y la constancia del trabajo de los enfermos y familiares para informar la sociedad y conseguir mejoras para el bienestar de los afectados.