Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

9.000 km, 5.000 personas, 12 ciudades por una sola causa: el Parkinson

25abr2010El pasado domingo 25 de abril se realizaron en contemporánea diferentes carreras de relevos en varias ciudades españolas, con el fin de sumar kilómetros bajo el lema: ¡Adelante! ¡Te toca a ti! Corre por el Parkinson.

Entre todas las ciudades participantes se sumaron más de 9.000 kilómetros con una participación de más de 5.000 personas.

La finalidad de la jornada fue pasar el relevo desde las entidades de Parkinson, que luchan día a día para prestar los servicios que requieren los enfermos de Parkinson, a la sociedad en general y sensibilizar al mayor número de personas sobre la problemática que esta causa a los afectados y a las propias familias.

 


Desde el equipo coordinador del evento queremos mostrar el agradecimiento a todas las entidades que participaron activamente en la jornada, cuidando de su desarrollo y en la llamada a la participación activa de la ciudadanía, mostrando una vez más un ejemplo de unión  a la hora de luchar por causas solidarias.

Así pues, a partir de esta primera edición, se repetirán anualmente en coincidencia con el mes internacional del Parkinson estas jornadas, intentando superar conjuntamente  el número de participantes y de kilómetros que se han conseguido este pasado domingo en las diferentes ciudades que han participado, agregando más entidades que luchan día a día para prestar los servicios que requieren los enfermos y las familias afectadas por el Parkinson.

Please publish modules in offcanvas position.