Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Jean Burns premiada con el Alan Bonander Humanitarian Award

Jean Burns ha visto reconocido su incansable trabajo en favor de la comunidad de personas con Parkinson y de sus familiares con la asignación del Alan Bonander Humanitarian Award 2011.

Diagnosticada a finales de 2002, Jean Burns decidió poner a disposición de la lucha colectiva contra la enfermedad de Parkinson todas sus mejores energías y habilidades.

Ha participado en diferentes ensayos clínicos y sigue animando a los pacientes para que participen en ellos.

Ingeniero, administrador de sistemas y desarrolladora de sitios web, Jean colabora altruisticamente con varias entidades en EEUU desarrollando y manteniendo sus portales en Internet.

Entre otras muchas cosas, Jean además colabora con "Unidos contra el Parkinson" y su mas reciente contribución, la traducción del comic "Con los ojos de un niño" y su trabajo de difusión en los Estados Unidos, ha sido incluida entre las motivaciones para la atribución del Alan Bonander Humanitarian Award.

La entrega del galardón en agradecimiento del trabajo de Jean Burns se efectuará el próximo día 16 de abril en New York City durante los actos de la 17 edición de la Parkinson's Unity Walk.

Aquí puedes consultar el perfil de Jean Burns y las motivaciones de la atribución del premio.

Please publish modules in offcanvas position.