Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

5.000 personas se unen en una cadena de solidaridad de 9.000 kilómetros

25abril201025 de abril de 2010

Mas de 5.000 personas se han unido desde diferentes ciudades para correr cerca de 9.000 kilómetros de solidaridad.

Mismo día, misma hora, misma causa.

El día amaneció soleado prácticamente en todos los lugares donde estaba programada la carrera solidaria "¡Adelante! ¡Te toca a ti! Corre por el Parkinson".

El trabajo de todas las entidades y asociaciones involucradas se ha visto recompensado por una afluencia de publico a lo largo de toda la mañana que ha superado las previsiones mas optimistas.

Cada ciudad, a su manera, con su estilo y sus tradiciones ha conseguido llevar a la atención de sus ciudadanos la realidad de las personas que sufren la enfermedad de Parkinson y de sus familias.

Los protagonistas han sido los participantes, asistentes, animadores y toda persona que se ha acercado para correr, caminar o simplemente informarse.

 

Alegría, complicidad, emociones, reencuentros, abrazos, homenajes y muchos kilómetros han sido algunas de las claves de una partitura musical interpretada magistralmente por todos como la mas prestigiosa de las orquestas.

Hoy todos las personas que directa o indirectamente están involucrados en la lucha contra la enfermedad de Parkinson se pueden apuntar un tanto.

En nombre de todas las entidades organizadoras, un agradecimiento a las administraciones publicas, los voluntarios, los patrocinadores, los medios de comunicación y sobretodo a todos los ciudadanos y ciudadanas que han decidido Correr por el Parkinson.

Hasta el proximo abril 2011 para la segunda edición, donde participarán mas ciudades, mas personas y correremos mas kilómetros.

¡Adelante! ¡Te toca a ti! Corre por el Parkinson

Please publish modules in offcanvas position.