Cómo Mejor Aprovechar de su Visita con su Neurólogo /Especialista de Desórdenes de Movimiento

el . Publicado en Pacientes

Se que muchos de ustedes han expresado su descontento y frustración con sus visitas con sus especialistas porque comúnmente sus preguntas de mayor urgencia no son contestadas a su satisfacción ó con la rapidez adecuada. Esto es difícil especialmente para nosotros los que vivimos lejos de nuestros especialistas. No podemos hacer los viajes con la frecuencia que nos gustaría por falta de recursos, transportación, tiempo y salud.

Tener Parkinson desde que tenía 13 años me ha convertido en una experta en el autocuidado

el . Publicado en Pacientes

Cuando tenía 13 años, he experimentado los primeros síntomas de lo que casi 20 años más tarde sería diagnosticado como la enfermedad de Parkinson. Tener Parkinson en el adolescencia es bastante inusual, si no raro. Sin embargo, estoy feliz de que yo no fui diagnosticada con una "enfermedad de vieja" en mi adolescencia. Estoy convencida de que si hubiera sabido cuando tenía 16 años que los problemas que experimenté con el movimiento, la marcha y el equilibrio se debieron a la enfermedad de Parkinson, yo no hubiera ido a la universidad, tenido mi licencia de conducir o atrevido a formar una familia con el hombre que conocí en la universidad.

Consejos prácticos para viajar con la enfermedad de Parkinson

el . Publicado en Pacientes

Un viaje necesita ser planificado con atención para evitar sorpresas desagradables. Viajar cuando se tiene la enfermedad de Parkinson necesita un poco de atención extra.

Para intentar evitar que un viaje se convierta en un calvario o por lo menos para hacer que sea lo mas llevadero posible, a continuación os proponemos algunos consejos prácticos basados en la experiencia de tantas personas con la enfermedad de Parkinson que se han tenido que enfrentar a esta experiencia antes que nosotros.

Corre mientras puedas

el . Publicado en Pacientes

Hace unos cuatro años me di cuenta de los cambios en la forma de moverme, y mis brazos no balanceaban cuando andaba, dificultad para girar el cuello y los hombros y tropezaba con nada mientras caminaba. Mi letra había cambiado, así como mi voz y mis hijos se quejaban de que me movía lentamente. Decidí encontrar excusas por todo el tiempo que pude.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk