Unidos contra el Parkinson premio SEN 2015 en reconocimiento al trabajo social contra el Parkinson

Premio SEN Parkinson 2015

Premio SEN Parkinson 2015
La Sociedad Española de Neurología realizará este año la entrega de los PREMIOS SEN 2015, que suponen el reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la neurología en su ámbito científico y social.

La entrega de los premios se realizará durante el Acto Institucional de la Sociedad, el cual tendrá lugar el 11 de mayo de 2016 en el Salón de Actos de la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid. La asistencia es libre para los miembros de la SEN.

Los Premios SEN son otorgados por la Junta Directiva a propuesta de los Grupos de Estudio de la SEN, en sus dos modalidades científica y social, y representan el reconocimiento de la Sociedad Española de Neurología y de los neurólogos españoles a aquellos que han contribuido decididamente al desarrollo de la información científica o a la promoción social de las enfermedades neurológicas.

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología ha decidido otorgar el premio en la versión social a la plataforma social Unidos Contra el Parkinson como reconocimiento a sus esfuerzos para mejorar la calidad de la atención de los pacientes con Enfermedad de Parkinson y apoyo a la investigación a través de la promoción de actos que buscan la participación ciudadana, la información social y la solidaridad con los afectados y familiares.

En nombre de las personas que colaboran en Unidos contra el Parkinson, recibimos con mucha ilusión el reconocimiento de la Sociedad Española de Neurología.
Será un honor y un placer asistir al acto y recoger la acreditación de dicho premio que la Junta Directiva de la SEN ha decidido otorgar a nuestra plataforma social.

Gracias a todas las personas que nos siguen, nos escriben, preguntan y comentan tanto en la página web como en los canales que tenemos abiertos en Facebook, Twitter o Youtube.

Un recuerdo especial para aquellas personas que participaron en el año 2008 participaron en la elaboración de la idea y el formato del portal, asi como aquellas personas que colaboraron desde el principio con sus testimonios, escritos, vivencias y aquellas personas que creieron en la validez de la idea.

Especialmente para aquellos que estuvieron en el principio y que por desgracia hoy ya no están para compartir la satisfacción de este reconocimiento.