Jornadas Gallegas de Puertas Abiertas sobre la Enfermedad de Parkinson

CartelJornadasGallegas

CartelJornadasGallegas
Los próximos 14 y 15 de Diciembre se celebrará, en Afundación (A Coruña) las “I Jornadas Gallegas de Puertas Abiertas sobre la Enfermedad de Parkinson: una visión 360º”.

La fundación Curemos el Parkinson se ha aliado con la Asociación de Párkinson Coruña para organizar estas jornadas dirigidas tanto a pacientes, a cuidadores/as como a estudiantes de disciplinas relacionadas con la enfermedad de parkinson (enfermería, logopedia, etc). Además de esta alianza, cuentan con el apoyo de Abbvie, Alter Médica, Qualigen, Italfarmaco, Zambón, UCB y Teva.

También Unidos contra el Parkinson colabora participando en un sesión sobre Técnología y enfermedad de parkinson.

El objetivo es ofrecer una visión 360º sobre la enfermedad, porque para vencer, primero hay que conocer.
Estas jornadas están repartidas en cuatro grandes bloques:
Convivir con la enfermedad de parkinson
La investigación en la enfermedad de parkinson
Hablan los expertos
Técnología y enfermedad de parkinson.

Podéis descargar el programa aquí.

La asistencia a las Jornadas es gratuita, pero debido a que el aforo es limitado, es imprescindible la inscripción previa. Podéis hacerla de diferentes formas:

- Cubriendo el formulario que encontrarás en el reverso y entregándolo en la Asociación de Parkinson A Coruña (C/Jazmines, 50. Barrio de las Flores - A Coruña).
- Mandando un email indicando tu nombre, apellidos y número de teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
- Llamando al teléfono 981 241 100.Además, para todos los que no podáis asistir podréis seguir las Jornadas desde casa ya que serán retransmitidas por streaming. Para ello, solo tendréis que pinchar en el botón “Ver vídeo” que encontraréis al final de este post.

Solo recordar que el enlace en el botón "Ver vídeo" estará disponible a partir del 14 de Diciembre a las 9:45am y una vez finalizada la Jornada, el vídeo quedará a disposición de cualquier persona que quiera volver a verlo.