Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Resultados provisionales positivos de un reciente ensayo de fase II de su última etapa de los medicamentos IPX066

HAYWARD, California - (BUSINESS WIRE)

Impax productos farmacéuticos, productos de la marca de la división de Impax Laboratories, Inc. anunció hoy los resultados provisionales positivos de un reciente ensayo de fase II de su última etapa de los medicamentos IPX066 se presentarán en el 13º Congreso Internacional de la enfermedad de Parkinson (PD) y Trastornos del Movimiento en París, Francia.

Los datos sobre el IPX066 se presentarán como parte de una sesión plenaria sobre la enfermedad de Parkinson, titulada "Nuevas terapias prometedoras en desarrollo".

Los resultados demuestran un beneficio clínico superior en la duración del control de los síntomas motores de la EP en comparación con el convencional de levodopa-carbidopa.

IPX066 ofrece más de dos horas adicionales de reducción en el tiempo "off" el tiempo durante horas de vigilia, así como de dos a tres horas de duración mas y mayor velocidad en las pruebas de movimientos de los dedos en comparación con Sinemet ® (carbidopa-levodopa).

Además de los datos presentados, los pacientes tratados IPX066 también experimentaron mejoras prolongada de la velocidad al andar en comparación con Sinemet ®.

La disminución de los tiempos "off", y las mejoras en el movimiento de los dedos y al andar representan mejorías clínicamente significativas en el control de los síntomas motores de la EP en comparación con Sinemet ®.

Ningun efecto inesperado del tratamiento se ocasionó en ninguno de los dos grupos de tratamiento.

La Fase II es un estudio con control activo, multi-centro, estudio cruzado en pacientes con EP avanzada.

Los resultados se basan en los datos de los primeros 13 pacientes sobre un total de 27 pacientes.

Impax está actualmente inscribiendo pacientes en la fase III de estudio APEX-PD IPX066 de la levodopa en la enfermedad de Parkinson incluyendo pacientes en América del Norte y Europa y tiene previsto iniciar un segundo ensayo de Fase III en pacientes con IPX066 avanzado pacientes con EP a principios de 2010.

Please publish modules in offcanvas position.