Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NECESITO INFORMACION Y AYUDA

NECESITO INFORMACION Y AYUDA 1 año 9 meses antes #1

  • FRANCESC_BCN
  • Avatar de FRANCESC_BCN
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola a tod@s. Soy nuevo en este Foro. Me llamo Francesc y tengo 62 años. Me han diagnosticado ahora, que tengo los primeros sintomas del PK. Se me nota al andar que voy lento, en la voz que es monotona y lenta, casi sin olfato, perdida de memoria, etc.
El primero y unico medicamento que me ha recetado el Neurologo ahora es MIRAPEXIN LIBERACION PROLONGADA DE 0,26 mg (PRAMIPEXOL), un comprimido diario despues del desayuno.
He leido el prospecto del medicamento y francamente me ha asustado la cantidad de efectos adversos y secundarios que tiene.
Agradeceria infinitamente que me contarais, los que tomais o habeis tomado, este medicamento, o los que sabeis algo de el, que os a pasado a vosotros o a compañeros. Que efectos advesos habeis tenido, habeis encontrado algun tipo de mejoria con este medicamento, ¿cual?.
Perdonad todas estas preguntas, pero es que me he econtrado de subito que me han diagnosticado el PK y francamente estoy asustado y deprimido.
Os doy las gracias por anticipado y espero impacientemente lo que me podais decir por vuestra experiencia o conocimientos.
Un saludo a tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Daniel H

NECESITO INFORMACION Y AYUDA 1 año 9 meses antes #2

Hola me llamo katy tengo 64 años y llevo 25 años con nuestro amigo pk, tomo mirapesin, que ahora se llama difernte azilet, y sidemet, y si me hago caso del propecto no se donde estria todo tiene efecto secundario traquilo que no pasa nada mucho animo y adelante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: [email protected], Daniel H, FRANCESC_BCN

NECESITO INFORMACION Y AYUDA 1 año 9 meses antes #3

  • grace
  • Avatar de grace
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 75
  • Karma: 2
hola yo tomo ese medicamento y ahora me aumentaron el aquineton, es mejor que comenzar con levodopa en mi pobre opinion, ya que los efectos de esta son tremendos, es un camino al que todos llegaremos , pero la levo tarde y poca, que bueno que comiences con este medicamento,ahora lo que tienes que hacer es
ejercicio para mantener tu movilidad y terapia del lenguaje, yo tengo mucho material porque doy terapias me funciona bien hasta ahora,si en algo te puedo servir mi correo es
saludos grace
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: [email protected], Daniel H, FRANCESC_BCN

NECESITO INFORMACION Y AYUDA 1 año 9 meses antes #4

  • dolores-rocco
  • Avatar de dolores-rocco
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 218
  • Karma: 6
Holaa, soy lola tengo 46 años y 5 con pk.Mi desayuno se compone de azilect, una al dia, mirapexin de 1,5 + 2,05 toma unica, stalevo 75 , eso para poder arrancar, luego cada 4 horas stalevo de 75 y a las 12 de la noche Madopar retard. Tengo buena respuesta a la medicacion y de momento no tengo afectos secundarios, solo al principio de tomar la medicacion me cuestan vomitos y malestar pero pasado un mes o mes y medio mi cuerpo se adapta . Da miedo leer los prospectos pero no siempre se cumplen, no te obsesiones con ello pero vigila tus cambios, ante cualquier duda por absurda que la veas consulta a tu neurologo, y cuando me refiero a cambios me refiero a fisicos y de comportamiento. El ejercicio fisico es muy importante, busca algo que te guste y pontelo como obligacion. No dejes de hacer las cosas que mas te cuesten, cuando menos haces menos quieres y eso no es bueno para nosotros. Lucha, no te rindas, solo debes aprender a tomarte las cosas mas tranquilamente, sin prisas, ahora eres mas lento, pues toma el tiempo que necesites, los que te quieren te esperaran y los que no que esperen tambien jejejej. Aprende a vivir esta nueva etapa que ahora te ha tocado, tu eres el responsable de hacerla menos dura y que no te de miedo pedir ayuda, las asociaciones vienen muy bien. Y que mas te puedo decir, que aqui en estas paginas encontraras informacion, esperanza y buenos amigos, llora cuando tengas que llorar pero rie, diviertete, ahora es el momento de hacer aquello que antes no has echo. un abrazo Lola.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: [email protected], Daniel H, FRANCESC_BCN, nelida

NECESITO INFORMACION Y AYUDA 1 año 9 meses antes #5

Amigo(amic Francesc): Has elegido el mejor paso que podías dar,acercarte a este foro,aaqui hay personas con mucha experiencia de vida, compartida con la enfeermedad y nunca faltara, una palabra amiga que te aliente.Gracias por venir a sumar tus vivencias.
Me uno a la opinión general ,no te asustes ,tendrás ajustes y cambios en tu vida diaria, pero podrás manejarlos para no alterar, la armonía de tu entorno
Estoy para lo que necesites
Ferrán Palmada
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Daniel H, FRANCESC_BCN

NECESITO INFORMACION Y AYUDA 1 año 9 meses antes #6

  • myownarcadia
  • Avatar de myownarcadia
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 3
Hola Francesc,
yo también llevo tomando Mirapexin desde casi 6 años.
Los efectos colaterales que indica el folleto suelen ir asociados a dosis elevadas del medicamento y no aparecen en todos los casos.
La dosis que estas tomando ahora es baja y no deberías tener problema ninguno.
Pasados un mes o dos, vuelve a hablar con tu neurólogo para decidir si está siendo efectiva.
Cada persona es un caso único y existen varias combinaciones terapéuticas que se pueden utilizar.

Una cosa muy importante: no es suficiente que el medico que te trata sea neurólogo (hay muchos), tiene que ser especialista en Parkinson (hay bastante menos).

Te aseguro que hay una gran diferencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: [email protected], Daniel H, FRANCESC_BCN

NECESITO INFORMACION Y AYUDA 1 año 9 meses antes #7

Comparto tu opinión sobre el neurólogo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dolores-rocco, FRANCESC_BCN

NECESITO INFORMACION Y AYUDA 1 año 9 meses antes #8

Hola dolores: Soy katy tienes razon, tendremos que cojerlo como nos ha venido, nos ha tocado, que le bamos hacer creo que tu ers muy octimista verdad? gracias por los consejos que das. besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dolores-rocco, [email protected], Daniel H, FRANCESC_BCN
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk
Protected by R Antispam