Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

MIS AMIGOS DEL CHAT

• Mariví
8 años 4 meses antes #1 por Mariví
Mariví Publicó: MIS AMIGOS DEL CHAT
A todos mis amigos del chat.
Hace algo más de siete meses entré en esta página, llena de temores y a la vez de ilusiones. Nunca había mantenido ningún contacto con nadie por internet exceptuando a gente de mi familia. Lo hice con la necesidad de encontrar respuestas a esta enfermedad tan nueva para mí y de la que tan poco conocía. Nunca imaginé que encontraría algo más y algo tan importante para mi, ¡¡encontré amigos!!.
Sobre todo encontré a un amigo para mí muy especial hasta hace poco, yo siempre he creído mucho en la amistad en el más amplio sentido de la palabra, por supuesto también en la amistad de distinto sexo sin más, independientemente de la edad, condición y demás factores. He pasado horas y horas hablando con él, nos hemos reído, nos hemos contado parte de nuestra vida e incluso de la de nuestra familia, este amigo, no pasaba por un buen momento y según sus propias palabras mi amistad contribuía a sobreponerse de unas circunstancias adversas que le hacían estar descontento con su vida. Así continuó nuestra relación de AMIGOS con mayúscula.
Poco a poco, conocí a mas gente, gente maravillosa, personas sensibles, cariñosas y que me acogieron en un grupo que ellas tenían ya formado y me acogieron con los brazos abiertos. Tanto creció nuestra relación que hasta llegamos a conocernos si no todas, sí la mayoría, Pero queda pendiente conocernos todos. Entonces se había unido otra persona que si en un principio cogimos con recelo, ahora es indispensable en este grupo tan consagrado, con una relación casi diaria y que tan necesaria se ha convertido para nosotros.
Pues bien, este grupo tuvo un problemilla generado por un malentendido ajeno a nosotros y si en un principio supuso lo que parecía un alejamiento, supimos solucionarlo de la única manera que unos amigos pueden solucionar sus diferencias DIALOGANDO. Creo que esto, no hizo más que reforzar nuestra amistad y relación y así sigue siendo hasta ahora.
Sin embargo, ese amigo tan especial al que tanto cariño cogí, por el que tanto aposté a pesar de algunas advertencias, ha desaparecido, se ha escondido de mí sin ni siquiera dar una explicación, sin decir "adios", esto lo digo con pena, los que me conocen y con los que hablo a diario, saben que es así, que me pregunto ¿qué ha pasado? ¿me habrá estado mintiendo durante meses? ¿nos habrá mentido a todos?. Yo solo deseo que por lo menos esté bien, que sepa encontrar el camino adecuado para encontrar amigos que sean capaces de entenderle y a los que no deje "tirados" sin ninguna explicación y que entienda que si para él, la palabra
AMISTAD,es simplemente una palabra de nuestro diccionario, para la mayoría de los mortales tiene un significado muy importante. Que los que entramos en este chat, lo hacemos con un problema común y que ninguno merecemos que en vez de servirnos para algo positivo, que tanto necesitamos, se convierta en un motivo de tristeza. Ya sé que para alguien esto puede parecer una tonteria, pero para mí, es algo muy importante. Tanto que os pido a todos los que leais estas palabras, antes de comenzar una relación de amistad con alguien, piense en lo positivo o negativo que puede ocurrir con ella.
A todos vosotros, ya sabéis quienes sois, a mis AMIGOS de verdad, a los que han sentido conmigo esto que os cuento, a los que me demuestran día a día que se preocupan por mí, a los que echo de menos cuando no sé de ellos en dos días, con los que me río y comento los hechos diarios, a vosotros quiero deciros que os quiero, que sois parte de mi vida diaria y GRACIAS, gracias por estar ahí, sabéis que os necesito a todos y pediros un único favor, si sabéis algo de ese amigo que se me ha perdido, darle un beso de mi parte a pesar de todo y aunque él me recomendó en varias ocasiones que fuese más egoista, como no lo voy a ser, con los amigos, no, sabéis que me tendréis siempre para lo que necesitéis, Un beso a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #2 por dolores-rocco
dolores-rocco respondió el tema: Re: MIS AMIGOS DEL CHAT
Los amigos no se buscan, se encuentran. unos pocos, muy pocos . para toda la vida,otros que se convierten de nuevo en conocidos y el resto pasan por tu vida sin pena ni gloria, y siempre hay alguno que se va sin decir adios , y tu te quedas pensando ,si yo hubiera........; pero cuando se convierte en ,yo he hecho,,,,,, y has hecho muchas cosas, es mejor dejar pasar el tiempo,recuerda no se buscan, se encuentran y se encuentran por casualidad.yo me siento orgullosa de haberte encontrado y tenerte de AMIGA y se que mucha gente tambien piensan lo mismo.por eso acuerdate de nosotros, de los que te queremos de verdad, lo bueno y lo malo es que ha pasado por tu vida con pena y sin glorial. Sigues demostrando ser merecedora del titulo de gran dama.te quiero marivi

Más
8 años 4 meses antes #3 por dolores-rocco
dolores-rocco respondió el tema: Re: MIS AMIGOS DEL CHAT
jajajaj marivi, de aqui a ná, tenemos la pagina para nosotras solas. supongo que leeran lo que ponemos, pero siempre opinamos las mismas. Hay que animar a los usuarios a que opinen y usen el chat.

• KATHARINE
8 años 4 meses antes #4 por KATHARINE
KATHARINE respondió el tema: Re: MIS AMIGOS DEL CHAT
Marivi ,gracias por esas hermosas palabras ,la amistad es uno de os vínculos al cual nos apegamos más y con amigas como tú tanto que no queremos separarnos ,gracias otra vez por esa amistad tan incondicional un fuerte achuchón

Más
8 años 4 meses antes #5 por bcnmiqui123
bcnmiqui123 respondió el tema: Re: MIS AMIGOS DEL CHAT
Yo soy el ultimo que entro en el xat de UPC, y me paso lo mismo que a Marivi,tenia temor de entrar sin saber que encontraria alli

i con la necesidad,de encontrar ayuda con el amigoPK..Y la verdad es que me lleve una grata sorpresa ,por que desde el primer

dia me he encontrado con unas personas ,que sin ningun interes me han ayudado tanto.Aprovecho el momento para dar mi

agradecimiento profundo por el calor humano ,que me habeis regalado.Sois lo mejor que me ha pasado nunca ,i me atrevo a decir

que tengo una familia desde hace 7 u 8 meses,i estoy muy orgulloso de haber conocido esta familia.Sobre el tema del amigo tan

especial,primero felicitarte por la decision que sabiamente has tomado,i decirte que te admiro como miembro de la familia,eres un

ejemplo.Solo os pido familia que no haya nadie, que pueda separarnos. Yo no lo superaria GRACIAS A TODA MI FAMILIA

q

• Mariví
8 años 4 meses antes #6 por Mariví
Mariví respondió el tema: Re: MIS AMIGOS DEL CHAT
No sé qué deciros, me habéis dejado sin palabras con las cosas tan bonitas que me habéis dedicado y eso en mí no es nada fácil. Habéis reforzado mi teorra sobre la AMISTAD, no es solo una palabra de nuestro diccionario, es algo más, que queda reflejado en estas palabras vuestras. Sé que vosotros SÍ que sois sinceros
Sólo por esto, ha merecido la pena todo lo demás. Vosotros sí que sois "mis amigos especiales". GRACIAS, MIL GRACIAS.
PD: Lola a la vuelta del verano empezamos a escribir ese libro que tenemso pensiente y se van a quedar boquiabiertos con la de cosas que tenemos que contar, jaja UN BESO A ESTA FAMILIA

• perico
8 años 4 meses antes #7 por perico
perico respondió el tema: Re: MIS AMIGOS DEL CHAT
yo la verdad es que estoy flipando! no sabes el daño que me estas haciendo y encima los demas te aplauden! Me siento como una mierda y es por tu culpa! Un amigo de verdad te lo da todo sin pedirte nada a cambio! y no te trata de mentiroso y de cobarde! el unico delito que he cometido es cuidarme para estar mejor y si no puedo estar ahi es porque no quiera! es porque tengo unos off interminables! espero que tardes muchos años en tenerlos y que no los tengas nunca! Si te sirve de terapia escribir todo eso me alegro pero a mi no me haces ningun bien. Cuidate! adios!

• perico
8 años 4 meses antes #8 por perico
perico respondió el tema: Re: MIS AMIGOS DEL CHAT
Solo quiero despedirme de todos! Este tiempo he pasado muy buenos ratos yme he reido mucho pero creo que la situacion que se ha creado no tiene solucion! Espero que esteis bien dentro de lo posible y que me recordeis como buena persona! ahora solo seria un borde y solo crearia mas problemas. Os agradeceria que no me llamarais por hacer las cosas mas faciles para todos. Hasta siempre! os quiere! Perico.

Please publish modules in offcanvas position.