Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

parkinson e invalidez

Más
6 años 7 meses antes #1 por jose marialonso
jose marialonso Publicó: parkinson e invalidez
Veo, con preocupación, que se habla de la incapacidad permanente con causa en la enfermedad de Parkinson y se citan las multiples dificultades que rtienen los enfermos de Parkinson para pasar a pensionistas por incapacidad permanente.

Desde mi posición de quién ha sido durante 20 años, como abogado laboralista, defensor de los intereses de afectados por esta enfermedad, con la doble condición de abogado y afectado por esta enfermedad, os digo que nuestra enfermedsd es causa para deClaración de GRAN INVALIDEZ, a lo que se puede llegar desde el inicio o bien,pasado uno o dos años, mediante un expediente de revision de grado. La Incapacidad permnannete y absoluta será lo minimo que corresponda, sin que tenga nada que ver el tiempo transcurrido desde el diagnostico. En mi profesión he logrado montones de gran invalidez con los caracteres que acabo de decir.

Actualmente estoy en situación, yo también, de gran invalidez por lo que he dejado de trabajar, pero si alguien quiere alguna aclaración puede pedirmela a través de este foro. No doy mi correo por ignorar si lso moderadores de ésta página lo permiten

José Maria Alonso
El siguiente usuario dijo gracias: juanmapk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #2 por towerhill
towerhill respondió el tema: Re: parkinson e invalidez
Hola!! Mi madre, que es la que tiene Pk, tiene una pensión no contributiva. Hemos solicitado de todo pero sólo le han concedido eso. Está en el nivel II del grado I. Qué mas se podía solicitar?? Un saludo.

Más
6 años 7 meses antes #3 por jose marialonso
jose marialonso respondió el tema: Re: parkinson e invalidez
en principio, con los pocos datos q me das, poco puedo hacer
dime si tu madre ha trabajado por cuenta ajena o cualquier otro regimen de la seguridad social.
pide un informe de vida laboral
explicanme que e slo que habeis pedido hasta ahora

cuando tenga tu respuesta podre decrte si hay solución y cual

• Mariví
6 años 7 meses antes #4 por Mariví
Mariví respondió el tema: Re: parkinson e invalidez
Hola Jose Maria
Me parece muy válido tu ofrecimiento para poder acalrar dudas a muchas personas que no saben cómo actuar en depende qué situaciones. En este foro puedes dar tu correo electrónico, ya se ha dado en otras ocasiones, eso siempre que a tí no te importe hacerlo, creo qeu es el camino más idóneo para ponerse en contacto contigo de una manera más directa.
Gracias por tu predisposición a ayudar a quién lo necesite.
Un saludo

Más
6 años 7 meses antes #5 por towerhill
Ok, gracias!!!! Pero prefiero por correo :Peste es el mío:
towerhill2011hotmail.com
Un saludo.

Más
6 años 7 meses antes #6 por jose marialonso
jose marialonso respondió el tema: Re: parkinson e invalidez
bueno, uyna vez autorizado , mi ciorreio es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

no tengo inconveniente en contestar a todoos los correos.

Se trata de un tema que afecta no solo al enfemo sino a toda su fami,lia

este correo, despachoalonso, del unico elewmento q he conservado de mi antiguodespacho
El siguiente usuario dijo gracias: towerhill, Mceromeri

Más
6 años 7 meses antes #7 por myownarcadia
myownarcadia respondió el tema: Re: parkinson e invalidez
Gracias José María por tu aportación.
Sigue aportando tu experiencia a este foro también en público en aquellos temas de interés general para todo el colectivo.

Más
6 años 7 meses antes #8 por towerhill
Muchas gracias por tu ayuda!!! A mi quien me guía es la asistenta social, pero a veces creo que hasta ella tiene poca información :(Un beso!!

Please publish modules in offcanvas position.