Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Amor y otras drogas, esperado estreno en España

La película "Amor y otras drogas" se estrenará en España el próximo día 14 de enero en las salas cinematográficas.

"Amor y otras drogas", en inglés Love and Other Drugs, es una película estadounidense dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway.

Acompañando la estrena de la película, tendremos la oportunidad de compartir la mañana con una actriz que en la película interpreta el papel de una compañera del grupo de ayuda de personas con Parkinson donde acude Maggie (Anne Hathaway).

Lucy Roucis, la actriz que estará en Madrid para la previa y el estreno de la película, reune unas características especiales que motivaron su elección por parte del director de la película: es actriz profesional y le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson alrededor de los 30 años (la misma edad de la protagonista de la película).

Por estas razones, Lucy ha sido la principal ayuda para Anne Hathaway durante su trabajo de preparación del personaje de Maggie.

Gracias a su presencia en Madrid, nos hablará de la película y su testimonio servirá de apertura de una conversación con profesionales médicos sobre los aspectos afectivos, sociales, sexuales de la vida en pareja de personas jóvenes con enfermedades degenerativas.

Te invitamos a asistir a esta cita el día 13 de enero de 2011 a las 12:00
Circulo de Bellas Artes

Calle de Alcalá, 42
28014 Madrid

La entrada es libre y el aforo limitado.

Para asegurar la comodidad de todos los asistentes al encuentro, rogamos comuniquen su asistencia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recomendamos llegar con unos minutos de antelación a la hora de inicio del acto.

Please publish modules in offcanvas position.