Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Parkinson sin fronteras, colaboración en Internet

La primera edición del cómic "Con los ojos de un niño" se realizó y se publicó en castellano, catalán, euskera y gallego, gracias a la colaboración solidaria de varias personas de diferentes ciudades de España organizada a través de Internet (algunas de ellas incluso sin llegar a conocerse personalmente).

La próxima edición, gracias al mismo sistema de trabajo y de solidaridad entre personas de diferentes países, está prácticamente lista para ser presentada y distribuida también en inglés, francés, alemán e italiano.

 

La edición en inglés tendrá su estreno el próximo día 29 de septiembre con una "poster session" dentro del marco del Segundo World Parkinson Congress (WPC) que se celebrará en Glasgow a lo largo de toda la semana.

La versión en ingles del del cómic "Con los ojos de un niño" estará disponible para descargar desde el portal UCP a partir del próximo día 3 de octubre.

Unidos contra el Parkinson viene colaborando como Organizational Partner del WPC 2010 durante los últimos dos años y participará activamente durante todos los días del congreso.

Con la ocasión renovamos la invitación a ayudarnos en la tarea  de encontrar nuevos "mecenas" que, igual que en la primera edición, se ofrezcan hacerse cargo de la segunda.

IMPORTANTE: Si en su ciudad una asociación, entidad, colegio, ayuntamiento está interesado en imprimir una edición del cómic, por favor pónganse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de colaborar y poner a disposición de su tipografía los archivos necesarios para su impresión en alta calidad sin coste alguno.

Todo el mundo que lo desee puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las condiciones siguientes de la licencia Creative Commons:

Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Para conocer la información detallada de los términos de la licencia, pulse aquí...

{jumi [*5]}

Please publish modules in offcanvas position.