Con los ojos de un niño, disponible on line

comic_esp_pgina_01Las 3.500 copias de la primera edición del cómic "Con los ojos de un niño" se han agotado rápidamente.

Gracias a la distribución realizada en las ciudades que han participado en la iniciativa "¡Adelante! ¡Te toca a ti! Corre por el Parkinson".

Gracias a otras asociaciones que se han ofrecido a distribuir una copia del cómic conjuntamente con su revista periódica.

Gracias a la participación de algunos ayuntamientos que ha repartidos copias del cómic en los institutos de enseñanza secundaria.

Gracias a otras muchas personas que se han encargado de distribuirlo y difundirlo en sus ámbitos profesionales.

Gracias a todos los que han estado preguntando como y donde conseguir una copia del mismo.

Quedamos a la espera de encontrar un nuevo "mecenas" que, igual que en la primera edición, se ofrezca hacerse cargo de la segunda... o de la nueva entrega del comic para el proximo año....

 

IMPORTANTE: Si su asociación, entidad, colegio, ayuntamiento está interesado en imprimir una edición del cómic, por favor pónganse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de colaborar y poner a disposición de la tipografía los archivos necesarios para su impresión en alta calidad.

Mientras tanto, no podíamos defraudar las expectativas de todos los que han demostrado su interés y aprecio para esta iniciativa.

Desde hoy mismo está disponible para su descarga la versión digital en la Biblioteca Parkinson.

Todos los usuarios del Unidos contra el Parkinson pueden copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las condiciones siguientes de la licencia Creative Commons:

Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Para conocer la información detallada de los términos de la licencia, pulse aquí...