Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Un día de deporte, festivo y educativo

collageadelante2010El domingo 25 de abril de 2010 ha sido para todo el colectivo de personas relacionadas con la enfermedad de Parkinson un día para recordar.

Personas afectadas, familiares, cuidadores, profesionales médicos, asociaciones, administraciones publicas y entidades privadas, sumaron esfuerzos para poner el marcha esta primera edición de ¡Adelante! ¡Te toca a ti! Corre por el Parkinson.

Gracias a la entrega de todos, la jornada ha superado las mejores expectativas.

El éxito de esta primera edición, nos tiene que animar a todos a continuar trabajando para conseguir que la próxima edición en abril de 2011 continúe ampliando el numero de ciudades y asociaciones participantes, el numero de corredores y asistentes, el numero de kilómetros recorridos.

Como explicamos desde el primer momento en que se lanzó esta convocatoria, esta iniciativa pertenece a todo el colectivo de personas relacionadas con la enfermedad de Parkinson, sin restricciones de ubicación geografica o afiliación, y es interés de todos que continué siéndolo.

Los protagonistas han sido y seguirán siendo las entidades que en cada ciudad se han volcado a organizar su carrera, consiguiendo aglutinar a su alrededor las mejores fuerzas cívicas y solidarias de su localidad.

Animamos desde ahora tanto aquellas entidades que mostraron su interés para esta primera edición, como todas las demas, que consideren la oportunidad de participar de la segunda edición en abril de 2011.

Contarán con todo nuestro apoyo y además con la valuosa experiencia madurada a lo largo de esta primera edición.

Ahora toca volver a mirar hacia adelante, hacia las nuevas citas previstas para este año y, porqué no, empezando a dibujar el programa para el siguiente.

La cita mas próxima coincide con el inicio de julio cuando, como es tradición consolidada, los ciclistas de BiciSolidaria saldrán desde Murcia para emprender un nuevo viaje solidario, ya conocido como el "Tour de Parkinson", hacia la ciudad de Lloret de Mar (anfitriona el año pasado del segundo encuentro internacional UCP).

Please publish modules in offcanvas position.