Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Alex Corretja, un campeon también fuera de las pistas de tenis

Esta semana recibimos con mucha ilusión a Alex Corretja dentro del grupo cada vez mas numeroso de artistas y deportistas unidos por la solidaridad con los afectados por la enfermedad de Parkinson y sus familiares.

Alex Corretja, ex-tenista profesional, ganador de muchos torneos internacionales en su carrera y de la primera Copa Davis con el equipo español, demostró su categoría de campeón también fuera de la pista ofreciendo su tiempo y disponibilidad a recibir una representación de "Unidos contra el Parkinson".

Durante el encuentro, además de realizar el rodaje del testimonio en favor de las terapias complementarias en el tratamiento integral de la enfermedad de Parkinson, Alex Corretja quiso interesarse por las otras iniciativas que se están llevando a cabo desde "Unidos contra el Parkinson" y por la situación actual del colectivo de personas afectadas.

Agradecemos a Alex Corretja su amabilidad, sin olvidar un agradecimiento especial a Ivan que organizó y eligió el marco mas acertado para el encuentro.

Please publish modules in offcanvas position.