Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Artistas solidarios con los afectados de Parkinson

Reportaje gráfico de la entrega del libro "La otra cara del Parkinson" escrito por personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares a Joan Manuel Serrat antes de su concierto en Peralada.

El libro, traducido en castellano y catalán, sorprendió gratamente Joan Manuel Serrat por la veste gráfica y las ilustraciones originales.

También Serrat encontró interesante los espacios que el libro incluye para que los lectores hagan sus anotaciones o añadan sus propios relatos.

Durante la conversación amable y distendida el cantautor catalán renovó sus mejores augurios para la celebración del próximo encuentro internacional "Unidos contra el Parkinson" (inauguración el día 10 de octubre de 2009 a las 12:00) y elogió el esfuerzo y la constancia del trabajo de los enfermos y familiares para informar la sociedad y conseguir mejoras para el bienestar de los afectados.

En nombre de todos los personas y familiares que padecen la enfermedad de Parkinson, nuestro mas sentido agradecimiento al músico catalán por la disponibilidad y sensibilidad demostrada hacia los problemas diarios de este colectivo.

Este testimonio es un adelanto de algunos de los contenidos de la ceremonia de inauguración del día 10 de octubre de 2009 a las 12:00 encuentro internacional "Unidos contra el Parkinson", ceremonia que está abierta al publico y para la cual tenemos preparada una sorpresa que estamos convencidos será bienvenida por todo el colectivo de personas y familiares que luchan contra la enfermedad de Parkinson cada día.

Please publish modules in offcanvas position.