Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Sant Cugat conoce "La otra cara del Parkinson"

Entrega Libro Alcaldia Sant CugatEl alcalde de Sant Cugat del Valles (Barcelona) Sr. Lluis Recoder y la teniente alcalde de Servicios a la Ciudadanía Sra. Carmela Fortuny, han tenido la oportunidad de ver de cerca "La otra cara del Parkinson".

Una representación de enfermos de Parkinson y sus familiares "Unidos contra el Parkinson" ha sido recibida en las dependencias de la Alcaldia de Sant Cugat del Valles para hacer entrega del libro "La otra cara del Parkinson", libro escrito por personas afectadas o relacionadas con la enfermedad de Parkinson.

El consistorio santucugatenco está comprometido en primera linea con el colectivo de enfermos de Parkinson y demás enfermedades a través de la "Mesa para personas con enfermedades neurológicas" donde las asociaciones del sector tienen hilo directo con la administración local para coordinar iniciativas y comunicar las necesidades de los colectivos representados en la mesa.

Este mecanismo de comunicación sencilla y directa, ha permitido el desarrollo de iniciativas cuales la edición de una guía básica sobre como actuar y tractar enfermos neurológicos, destinada sobretodo a personal que atiende al publico y que necesita disponer de una información básica al respecto.

Please publish modules in offcanvas position.