Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Joan Manuel Serrat 100 x 100 solidario con los enfermos de Parkinson

100x100serratEl cantautor, compositor, intérprete, poeta y músico Joan Manuel Serrat ha vuelto a demostrar que su compromiso social está a la altura de su figura artística, recibiendo antes de la celebración de uno de sus conciertos de la gira "Serrat 100 x 100" a una representación de enfermos de Parkinson y de familiares.

El artista catalán se interesó por las problemáticas diarias del colectivos de afectados por esta enfermedad y por la celebración del Segundo Encuentro Internacional "Unidos contra el Parkinson" el próximo mes de octubre, encuentro centrado en la las terapias complementarias.

Siempre disponible a ofrecer su colaboración, se enfundó la camiseta oficial de Unidos contra el Parkinson y muy amablemente invitó a Carmen Ovejero y Consol Torrente (de izquierda a derecha) a unirse a el para una breve sesión fotográfica.

Parafraseando el titulo de su última gira de conciertos, queremos agradecer a Joan Manuel Serrat y todo su equipo su disponibilidad a ser, como siempre, 100 x 100 solidarios.

100x100serrat2

Please publish modules in offcanvas position.