Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Se abre el plazo de inscipción para el encuentro UCP 2009

Se abre el plazo para la inscripción al Segundo Encuentro Internacional "Unidos contra el Parkinson" que se celebrará desde el día 9 hasta el 16 de octubre de 2009 en las localidades de Blanes y Lloret de Mar.

El hotel que hospedará los asistentes y centro neuralgico de estas jornadas está ubicado el la población de Lloret de Mar

Sin embargo algunas de las actividades culturales se realizarán tanto en el mismo Lloret de Mar como en la vecina población de Blanes

Toda la información detallada sobre las modalidades de inscripción, los contenidos de las jornadas, formulas de alojamiento y sus precios, como llegar, estarán a vuestra disposición en la pagina web dedicada al encuentro

http://encuentro.unidoscontraelparkinson.com/

Las reservas efectuadas antes del 31 de mayo de 2009 se beneficiarán de hasta el 25% de descuento

Ponemos a vuestra disposición dos formulas de asistencia:

Paquete completo (llegada día 9 de octubre - salida 16 de octubre)

Formula week-end (llegada día 9 de octubre - salida 13 de octubre)

ucpreservas

 

Plazas disponibles:

A partir del mes de marzo se ponen a disposición 200 plazas para personas afectadas con derecho a participar en las sesiones de actividades terapéuticas.

Para alojar los participantes el Comité Organizador ha reservado 200 habitaciones dobles (con capacidad para acoger hasta 4 personas).

Queremos que las actividades y talleres se puedan desarrollar de forma eficaz y distendida, por lo cual no se admitirán mas participantes de los indicados por los monitores y terapeutas, asegurando a todos recibir la atención necesaria para traer el máximo provecho de estas jornadas.

Una vez alcanzado el numero máximo de reservas, las solicitudes de participación llegadas a partir de este momento se registrarán en una lista de espera, reasignando las reservas eventualmente no confirmadas a los inscritos en esta lista respetando rigurosamente el orden de llegada.

Dependiendo del numero de estas personas en lista de espera, la organización evaluará la oportunidad y la posibilidad de ampliar el numero de profesionales y salas.

No se admitirán nuevas reservas después del 31 de julio de 2009

Please publish modules in offcanvas position.