Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

UNA APUESTA ARRIESGADA (y 2)


Pues sí, Arcadia. Podías calificar de arriesgada la apuesta a priori. Un grupito de enfermos de Parkinson "sin banderas" simples aficionados en sus ratos libres: uno/as a escribir, otros/as a trastear en la Red, más o menos quemados, pero con ilusiones aún.
Y el resultado está siendo el que era de esperar: "LA NAVE VA". Pequeño barco con tripulación rebelde, navegando por el ancho mundo en busca del Grial de la Unión. Por poner imagen cinematográfica "Master & Commander" o Neo a ciegas intentando llegar a Sión en la caótica secuela de la magnífica "Matrix".
Aquí estamos, y este trozo de navío es nuestra apuesta por la maltrecha unidad en la lucha contra la Enfermedad de Parkinson. "Lluvia fina", "Efecto Mariposa", "Combate de David"... esperemos que no de General Custer. Y nuestra única bandera: unidad e información.
La Nave va, encabeza estas torpes letras un Mapa Mundi con los lugares donde llegan nuestras velas. No está mal para ser labor de novatos en sus ratos libres. ¿Alguien más quiere unirse a la tripulación?. SALUD.

Please publish modules in offcanvas position.