Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Una apuesta arriesgada

Los compañeros de viaje que ya me conocen por mis periódicas incursiones en el ciberespacio, o por el "Efecto mariposa", o por las maratonianas tertulias nocturnas, saben y entienden las razones que me mueven a participar en una apuesta arriesgada como "Unidos contra el Parkinson".

Que interés tan poderoso tiene que estar detrás de las ganas y el empeño de un joven de 40 y pocos años, con un diagnostico todavía reciente, para que se lance en esta aventura?

Las preguntas son siempre legitimas, si estamos preparados para aceptar las respuestas.

Hay múltiples razones, alguna mas poderosa que otra, las que me han convencido íntimamente que no podía quedarme cruzado de brazos fisgoneando en los blogs ajenos sin hacer mi pequeña aportación.

En varias ocasiones me referí a todo esto como a una carrera de relevos, donde son las "fuerzas frescas" las encargadas de recoger el relevo de los compañeros ya probados de tantas batallas.

Soy muy consciente de mi poca experiencia (me gusta definirme como la mascota del equipo). Pero la combinación de manos todavía bastante fuertes de los recién llegados al barco con la sabiduría de los mas "navegados", pueden generar esplendidos resultados.

Desde luego este proyecto remonta su autoría intelectual a mucho antes de accidental encuentro con el mundo de los blogs. Es quizás el fruto de una necesidad latente y se inspira a otras experiencias en Internet de portales colaborativos.

Tampoco el diseño y los contenidos son el fruto del trabajo de una sola persona.
Dentro del espíritu del portal está la ambición de ser un trabajo de equipo.

La gran ambición de este grupo de "heroes en pijama" (citando uno de los impulsores de la iniciativa) es la de establecer lazos, romper barreras, en ultima instancia demostrar que se puede trabajar juntos por una misma causa y hasta pasándolo bien.

Animo a todos, desde donde estéis, a participar sin miedo y sin reservas en las diferentes iniciativas o espacio colaborativos del portal "UNIDOS".
Cada uno en lo que mas le guste o tenga afinidad (el blog, escribir en el foro, enviar fotos o también relatos cortos).

Para los "mas tímidos" siempre queda el apartado de noticias, actualizado al momento. los enlaces a otros sitios en Internet o las informaciones.

Pero, sobretodo, no os perdáis la oportunidad de solidarizaros con la propuesta de manifiesto para el próximo 11 de abril.

Porque una batalla tan grande solo se puede librar .....
Unidos contra el Parkinson

Please publish modules in offcanvas position.