Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Despedida

Entre los numerosos mensajes recibidos, publicamos este testimonio de una amiga y compañera de lucha de Miguel Velez que representa el sentir común de muchos.
Hasta siempre.
 

A MI QUERIDO AMIGO

Te fuiste tan rápido, tan inesperadamente... no nos diste ni siquiera la oportunidad de despedirnos de ti, de decirte lo apreciado y querido que eras por todos nosotros que aunque te estoy escribiendo todavía no me creo que no estarás ahí delante de la pantalla con los dedos puestos en  el teclado, siempre dispuesto para escuchar los problemas de  tus amigos. Todavía no me puedo creer que esta ignorante en informática no  te encontrará cuando necesite retocar una foto o poner un comentario.

Recuerdo nuestras largas conversaciones discutiendo Consol tu y yo, de esas discusiones salió una sólida y buena amistad,

Cuando te comentaba que estaba escribiendo alguna cosa tu me pedías permiso para ponerla en tu web, sin leerlo antes.

Te imagino como tu siempre decías incorruptible (hasta que den con el precio)

Amigo mio, espero que estés donde estés hayas encontrado la paz que tanto anhelamos porque se de buena tinta que nuestro enemigo el que nos ha seguido siempre a todos lados, cuando nos vamos definitivamente de este planeta no nos puede seguir.

Bueno Miguel me despido de ti, no con un adiós, ni con un hasta luego, ni hasta pronto, porque no se si sera pronto o tarde pero nos encontraremos.

Carme Ovejero.

Please publish modules in offcanvas position.