Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Se cierra hoy en Lloret de Mar el 5º Tour de Parkinson

alt

A falta de la etapa de hoy entre Blanes y Lloret de Mar, que concluirá la 5ª edición del Tour de Parkinson de la asociación Bicisolidaria, está justificado todo el entusiasmo y la satisfacción por parte del colectivo de afectados por la enfermedad de Parkinson.

En primer lugar porque sumamos un año mas de trabajo de información ciudadana llevado a cabo gracias a la ayuda de estos ciclistas solidarios.

En segundo lugar por constatar como ha ido creciendo la confianza que reponen en Bicisolidaria el colectivo de afectados, las asociaciones y las administraciones publicas.

Por ultimo por comprobar como los resultados de cada viaje continua mejorando los del viaje anterior.

 

Hoy es un día de celebración, de alegría y de una malcelada melancolia.

 

 

Celebramos la azaña de estos tres campeones solidarios y su llegada a buen puerto, pero no podemos esconder la tristeza que siempre acompaña el final de unos días de gran alegría.

En los próximos días analizaremos con mas detenimiento lo que ha dejado este 5º viaje solidario y recopilaremos anécdotas e imagines que publicaremos en estas paginas a beneficio de todos.

Pero todavía nos queda el día de hoy para disfrutar los últimos kilómetros solidarios de este año y no vamos a permitir que nada o nadie nos los estropee.

Please publish modules in offcanvas position.