Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Conocer mejor la enfermedad de Parkinson

CONOCER MEJOR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON

Hace años que te vengo observando día y noche con la intención de conocerte, quiero saber todo de ti para poder repeler tus ataques, aunque eres un traidor y siempre acabas sorprendiéndome, atacándome por la retaguardia cuando menos me lo espero.

He tenido que aprender a convivir contigo, asumir que nunca lograré deshacerme de ti, por mucho que luche, por mucho que lo intente, mi lucha es inútil, porque tengo que luchar sola sin ninguna ayuda sin ningún apoyo.

Quiero que todos conozcan como eres en realidad, que no se crean que convivir contigo sea como coser y cantar, aunque nos guste hacer nuestras manualidades, entonar alguna que otra nota musical, escribir algunos relatos, entre otras cosas, eso no nos quita los ratos de rigidez, los temblores, ni nos ayuda a caminar con normalidad, no nos libera de tu eterna compañía.

Tengo que encontrar la forma de sensibilizar a los que tienen el poder de ayudarnos, me va a ser tarea difícil, les cuesta, sobre todo si no están en campaña electoral, solo en plena campaña atienden tus escritos, prometiendo hacer lo que nunca llegan a cumplir enteramente, una ley de dependencia que no hay quien dependa, ahora tienen la excusa de la famosa crisis financiera.

Parece que seguir pidiendo el tener derecho a una rehabilitación específica, una ayuda para odontología, ayuda de una tercera persona, en plena crisis te haga parecer insolidaria, que más solidarios quieren que seamos, si entre todos vamos a pagar sus malas gestiones, sus derroches y sus operaciones de estética , tiene narices la cosa, con cargo a los presupuestos del estado, con fondos públicos, en decremento de otras partidas tal vez más necesarias, por ejemplo "Sanidad"

¿A quién pretendo sensibilizar? Yo soy la que te tiene que soportar hasta que la muerte nos separe, yo soy con la que tú te vas a ensañar cada día más, hasta que el cuerpo aguante a ti y a los efectos secundarios que me produce lo único que tengo para combatirte, a nadie parece importarle, llevas haciendo lo mismo desde hace más de 200 años que el Dr. Parkinson te bautizó dándote su apellido.

Yo, por si acaso, seguiré insistiendo, tal vez, por casualidad llegue a sensibilizar algún alto cargo con suficiente poder para poder ayudarnos.

Consol Torrente

Enferma de Parkinson

Please publish modules in offcanvas position.