Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

¿CRISIS PARA QUIÉN?

No deberíamos preocuparnos, los Gobiernos de los principales países se están reuniendo para buscar soluciones, aunque no nos han invitado, reconocen que nuestra economía es de las "mejores".


Llevamos meses oyendo a los políticos hablando sobre la crisis financiera a nivel mundial, todos parecen estar de acuerdo en quienes la han provocado, los mismos que en el 2007 cerraban su cuenta de Resultados con beneficios y unos meses después declaran no poder hacer frente a sus deudas; Provocada, por los que durante años han estado especulando con el terreno en propio beneficio, construyendo sin control, arrastrando a otros, provocando el cierre de empresas, aumentando el número de parados, provocando un caos...


Por ellos estamos en plena crisis, se han de buscar medidas aceleradamente, el Gobierno ha de tomar cartas en el asunto, ha de buscar soluciones salomónicas y aprobar una serie de medidas, entre ellas:


- Facilitar a la Banca unos cuantos millones de € para que puedan hacer frente a sus deudas, sin pedir ninguna explicación sobre los beneficios obtenidos en años anteriores.

- Ayudar al sector de la construcción, al del automóvil, autorizándoles a poder realizar despidos masivos.

Todo ello con nuestro dinero, el que han recaudado de todos nuestros impuestos, pero se dan cuenta que no tienen suficiente y necesitan más, pues tienen que pagar sus Audis tuneados, sus viajes de relax, tanto impagado los han estresado..

Como fuente de ingresos para paliar semejantes gastos se les ha ocurrido retrasar las ayudas a los Grandes Dependientes, con suerte no les tengan que pagar nada por llegar antes su muerte que la ayuda correspondiente, también pretenden hacer pagar los medicamentos a los jubilados.

¿Qué será lo próximo, congelar las Pensiones? ¿Hacer pagar un impuesto de circulación a las sillas de ruedas? ¿Ahorrar en la Sanidad Pública, contratando a Médicos sin titulación y alargando las listas de espera?

¿Quién padece la crisis? Como siempre el pobre trabajador que no tiene opción a especular, a manipular, a malversar el dinero ajeno, solo tiene obligatoriamente que pagar puntualmente sus impuestos, los enfermos con Gran Dependencia, que esperan una ayuda que nunca les llega, los enfermos crónicos que nos niegan una Rehabilitación específica, barajándose la posibilidad de que nos obligaran a pagar parte de los medicamentos.

Consol Torrente
Enferma de Parkinson
Sant Cugat del Vallès

Please publish modules in offcanvas position.