Parkinson! y ahora, qué?

Artur

Artur
Estas palabras seguramente han resonado en la cabeza de todas las personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad de Parkinson.

¿Y ahora que?

Con muy buen criterio, estas palabras han sido elegidas por Artur Amich para encabezar su blog en Internet donde decidió compartir sus pensamiento y sensaciones una vez que se descubrió afectado por la enfermedad de Parkinson.
Un blog muy recomendable, escrito además en español e ingles, que podéis encontrar aquí

Para quienes lo seguimos con cierta asiduidad, teníamos claro desde hace tiempo que el material publicado tenía madera para convertirse un día en un libro.
Este día ha llegado.

Como dice el mismo autor en su presentación en el blog

"Un libro que habla fundamentalmente de PARKINSON, con el objetivo de ayudar, ayudar difundiendo la realidad de una enfermedad degenerativa e incurable, compartiendo mi experiencia y “convivencia” con la misma. Con el objetivo de comunicar mejor a la sociedad nuestra realidad y la de nuestras familias y cuidadores. Con el objetivo de que nadie, absolutamente NADIE afectado por este “monstruo”, se sienta solo. Para compartir ESPERANZA y para que nadie se rinda jamás."

Se presentará el día 10 de abril a las 13 horas en el acto central que ha organizado la Asociación Catalana para el Parkinson en el Hotel H1898 en La Rambla, 109 de Barcelona.  Ver programa de la jornada en Programa Dia Mundial Parkinson 2017  Inscripciones para asistir a la jornada:    o llamando al 932454396.  Las plazas son limitadas.