Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

La Federación Española de Parkinson aumenta su presencia en Internet

Un nuevo recurso para acceder a información sobre la enfermedad de Parkinson a través de Internet acaba de ponerse en marcha.

En concreto se trata de un blog que facilita las noticias de actualidad sobre Parkinson puesto en marcha por parte de la Federación Española de Parkinson (FEP) en colaboración con Obra Social Caja Madrid.

Con este nuevo canal de información la FEP da sus primeros pasos hacia un uso mas activo de las nuevas tecnologías de la información en beneficio de todos los afectados por la enfermedad de Parkinson.

Este nuevo blog de la FEP se caracterizará por ofrecer información y noticias actualizadas constantemente y la posibilidad por parte de los internautas de enviar sus propios comentarios.

Encontraréis este nuevo blog a la siguiente dirección: http://www.estaestuobra.es/fedesparkinson/

En este mismo sentido de acción, está previsto que a finales de octubre la Federación lance su nuevo portal que permitirá a esta entidad “acercarnos a nuestros usuarios de una forma más dinámica y participativa, ofreciéndoles una mejor información más actualizada”, según señalan los portavoces de la misma FEP.

Please publish modules in offcanvas position.