Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

La foto mas esperada

La llegada al ayuntamiento de Lloret de Mar es la foto mas esperada por todos los que seguimos cada año este viaje solidario con ilusión renovada, confiando en la labor de tres personas maravillosas, intentando ayudarles a sortear algunas de las dificultades que el camino les pone delante.

Es la foto mas esperada también por sus familias, las que les tranquiliza y les enorgullece, la que testimonia que un año mas han podido alcanzar su meta y bajarse de las bicicletas para emprender el camino hacia casa.

La ruta solidaria de este año ha resultado especialmente complicada por las insidias que supone para tres ciclistas que viajan en solitario la entrada y salida en grandes ciudades, como ha sido el caso en Valencia y Barcelona o el paso por Castellón y Tarragona.

A todo ello añadir un verano que tardó en empezar pero que se ha desatado con una ola de calor en coincidencia con la ultima semana de la ruta.

 

Cuando llegas a cumplir una meta, suelen quedar atrás los percances, las dificultades, los malos momentos y solo te acuerdas de aquellos que te apoyaron, te animaron o simplemente se alegraron de tu trabajo.

Espero y deseo que los integrantes de Bicisolidaria olviden pronto la parte menos agradable del viaje (si no lo han hecho todavía) y solamente conserven y disfruten de los buenos recuerdos y del agradecimiento que toda persona solidaria (tenga Parkinson o no tenga) no puede evitar de probar hacia quienes se sacrifican de este modo en beneficio de los demás.

Un año más, una vez más, muchas gracias.

Aqui puedes ver el album fotografico de este 5º Tour de Parkinson

Aqui puedes ver los videos de este 5º Tour de Parkinson

Please publish modules in offcanvas position.