Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Un viaje solidario de apoyo a los afectados de parkinson

bs2009salidaEl viaje solidario con los afectados de Parkinson partió ayer de la localidad murciana de Aljucer y finalizará el próximo día 14 en Getxo.
Tres personas recorrerán en bici unos 1.551 kilómetros para dar a conocer los problemas reales con que se encuentran quienes padecen esta dolencia, a la vez que pretenden conseguir una mayor concienciación social sobre el tema y recaudar fondos económicos.
Al igual que en anteriores ediciones, Ricardo López Rubio, José Matas Abellán y Pedro Juan Hernández, acompañados en las diferentes etapas por personas que se quieran sumar a la iniciativa, realizarán todo el trayecto en bicicleta.
Serán 11 días en ruta, sin vehículo de apoyo. «Con esta iniciativa transmitimos confianza y por ello queremos seguir trabajando y colaborando por el Parkinson. Lo que hemos conseguido no queremos que se deshaga y vamos a continuar colaborando y pedaleando», comentaron los tres participantes.
En Cuenca, Zaragoza y Getxo los ciclistas de Bicisolidaria tendrán unos recibimientos especiales por parte de las asociaciones y las autoridades locales. Os invitamos a ir a recibirles.
La llegada del viaje solidario a Getxo tendrá lugar el próximo 14 de julio, sobre las 14.00 horas.

Ver el video de la salida:
A los que hacen el recorrido en bici les acompañarán en su última etapa desde Vitoria los ciclistas del club Punta Galea.
Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden hacer sus aportaciones económicas en el número de cuenta
3058 0295 11 2720032907 de Cajamar.

Please publish modules in offcanvas position.