Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

La Fundación GIMM celebra la X edición de los premios GIMM y el decimo aniversario de la fundación

gimm_copyLa Fundación GIMM es una entidad sin ánimo de lucro que desde el año 1999 trabaja para facilitar la propia autonomía y la plena integración de las personas con discapacidad física.

Como cada año hacemos entrega de los Premios GIMM, para reconocer y apoyar a personas, instituciones, empresas y medios de comunicación que se distinguen por su labor a favor de la integración de las personas de nuestro colectivo.

Este año, celebramos la X Edición de los Premios GIMM y el décimo aniversario de la Fundación.

En el acto se hará entrega de galardones a los premiados y un homenaje a todas las personas que hace diez años ayudaron a impulsar la creación de la Fundación.

RELACIÓN DE PREMIADOS EN ESTA ENTREGA:
PREMIO GIMM A LA INSTITUCIÓN: Fundación Salas
PREMIO GIMM A LA EMPRESA: Parques Infantiles Isaba
PREMIO GIMM AL MEDIA DECOMUNICACIÓ: Productora Co.Eficiente
PREMIO GIMM A LA PERSONA: Jesús Noriega, Xavier Valbuena y Eric Villalón

El acto tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo a las 12.00h en el teatro Monumental de Mataró y está abierto a todos.

Para la realización del acto se ha contado con la colaboración de la administración pública, entidades y empresas privadas que un año más han querido apoyar esta iniciativa.

Para amenizar la celebración contaremos con la presencia de Espartac Peran y con las actuaciones de Pep Plaza y la escuela de baile Víctor Buenavida.

Please publish modules in offcanvas position.