Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Nueva Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda

pedrotere1Esta semana ha empezado su andadura una nueva asociación dedicada a la ayuda de enfermos de Parkinson y sus familiares.

Se ha constituido A.P.A.N. (Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda)

Es con gran placer que hemos recibido la noticia y a continuación publicamos unas lineas de presentación recibidos desde los integrantes de la nueva entidad a los cuales desde UCP enviamos todos nuestros mejores deseos de éxito en tan importante tarea.

Nos ponemos a disposición de APAN, igual que de todas las demás asociaciones, para ofrecerle este espacio y nuestro soporte a todas las iniciativas que llevarán a cabo en favor del colectivo de personas afectadas y de sus familiares.

Hemos llevado a cabo la ilusión de un grupo de personas con un sueño en común .
Se ha constituido A.P.A.N. (Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda)
Con esto pretendemos ser un nuevo punto de apoyo para las personas de la zona afectadas , anhelamos alegrarles la vida y el corazón .
Queremos que aprendan a formar parte de este mundo , donde las cosas no son fáciles , pero si salen de casa , si deciden compartir , si le echan valor a la vida se darán cuenta de que no están solos . Que hay muchas personas que les comprenden , y siempre dispuestas a tender una mano amiga .
Trabajaremos con EPIT , los jóvenes tendrán su sitio sin sentirse raros ni diferentes , serán asesorados según sus necesidades y tratados como merecen dadas sus circunstancias .
pedrotere2
Nuestras arcas contienen grandes cantidades de afecto , estimación , cariño y voluntad .
Comenzamos a subir el primer escalón . La subida es extraordinariamente larga , pero intentaremos hacerlo lo mejor posible y cuando tengamos algún tropiezo ,superarnos a nosotros mismos y seguir adelante poco a poco , paso a paso .
Tu ayuda es inestimable . Contamos contigo .

Please publish modules in offcanvas position.