Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Parches para el tratamiento del Parkinson

NeuroDerm [http://www.neuroderm.com], Ltd. anunció hoy los resultados de una prueba de Fase I/II de seguridad y farmacokinesis de ND0611, administrado como tratamiento concurrente con Sinemet(R), Sinemet(R) CR o Stalevo(R), en pacientes con enfermedad de Parkinson avanzada. El ND0611 es una fórmula líquida de carbidopa que se administra por vía subcutánea a través de un parche que aumenta la biodisponibilidad y efectividad de la levodopa oral. Los resultados de este estudio apoyan la continuación del desarrollo de ND0611 para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

Este estudio aleatorio doble ciego de seis vías satisfizo todos los puntos concluyentes. El análisis demostró que, comparado con un placebo, ND0611, presenta una mejora significativa altamente relevante estadísticamente en todos los puntos finales farmacokinéticos cuando se lo administra junto con tres de los tratamientos más comunes de levodopa oral (Sinemet(R) de liberación inmediata, Sinemet(R)-CR, y Stalevo(R)).

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/neuroderm-announces-positive-results-of-a-phase-ii-study-of-nd0611-dermal-patch-in-patients-with-parkinsons-disease-133521818.html

FUENTE: NeuroDerm Ltd

Please publish modules in offcanvas position.