Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Ayuda con LEVO VS PRAMIPEXOL

Más
11 meses 2 semanas antes #1 por JOSE HOMERO
JOSE HOMERO Publicó: Ayuda con LEVO VS PRAMIPEXOL
Hola buenas tardes, ami madre de 62 años, le diagnosticaron PK hace 2 años y medio, y en mexico existe el IMSS que el primer medicamento que le dieron fue la LEVODOPA, desde entonces ha tenido problemas para aceptar el medicamento, ella disminuyo la dosis a 2 diarias y medio se regulo, ahora fuimos con un neurocirujano y le receto PRAMIPEXOL .5 mg a medio dia, pero tampoco veo mejoras en ella, ni fisica ni mentalmente dado que llora todo el tiempo y esta en estado depesivo, llorando sin querer hacer nada todo el dia.. creen que necesite otro medicamento para aparte de estos dos para que se sienta mejor ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #2 por nachobeltran
nachobeltran respondió el tema: Ayuda con LEVO VS PRAMIPEXOL
Buenas ...Has probado la combinacion con LEvodopa y Amantadina? En mi caso, estoy en proceso de probar el aceite de cannabis que dicen que realmente ayuda mucho. Publique el tema en el grupo pero nadie respondio! =(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 6 días antes #3 por Gran desafío
Gran desafío respondió el tema: Ayuda con LEVO VS PRAMIPEXOL
Hola, Soy Alba, vivo en Alemania, casada y dos hijos, y tengo parkinson. Yo también tomo Levo y Pramipexol, y me va bien a pesar de que los síntomas no se quitan en un 100%. Un mensaje quiero darle a aquellas personas que se sienten tristes y deprimidas por esta enfermedad, que primero piensen en sus familiares y amistades de su entorno que sufren si también sufres, que mi paz interior y alegría se la debo totalmente a Nuestro Jesús Eucarístico del Sagrario de cualquier Iglesia, donde he llorado mucho y he llevado todas mis preocupaciones y Dios me da la paz y el contento que necesito para vivir bien con ésta enfermedad. Mi vida no es fácil pues tengo un niño con Síndrome de Down y tengo a mis padres que viven en Venezuela en plena dictadura. La fuerza y el contento es de Jesús Eucarístico sin lugar a dudas. Saludos a todos los del foro y que Dios les bendiga en este duro caminar.
El siguiente usuario dijo gracias: torremau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Please publish modules in offcanvas position.