Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Efectos del medicamento del parkinson en el sexo

Más
10 meses 6 días antes #1 por ebanistavodal@gmail.com
ebanistavodal@gmail.com Publicó: Efectos del medicamento del parkinson en el sexo
¿ como cambia la vida sexual de un enfermo de parkinson?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #2 por David1964
David1964 respondió el tema: Efectos del medicamento del parkinson en el sexo
Los medicamentos y la vida sexual en el PK

Como ya sabras si tienes PK mucha es la gente que pierde a su pareja cuando le diagnostican PK

En mi caso mientras estuve fuerte y vigoroso, y a fuerza de mucha medicacion podia trabajar mucho, (hasta 14 horas diarias), mi mujer me encontraba atractivo y mi vida sexual era buena.

Luego me operaron (tengo los electrodos en los nucleos subtalamicos). Despues de la operacion, quede tan bien que iba al gimnasio e incluso me puse cachas.

Pero ya no interesaba a mi mujer, que paralelamente, atravesaba su menopausia.

Asi que el deterioro de mi vida sexual se debe a multiples causas:

No tengo pareja
La medicacion afecta a la vida sexual, tanto negativamente como a la inversa, pero has de tener con quien practicar no?
Los antisicoticos, los “oles”(propranolol) los antidepresivos y hasta la domperidona te dañaran el deseo sexual y mataran a tu pene
La levodopa y la apomorfina ayudan al sexo, pero no te puedes pasar. Caso contrario podrias llegar a tener delirios y te daran antisicoticos (incluso aunque no te pases)

Solucion:

Hasta que encuentren la cura del Pk lo unico que se me ocurre es hacer todo el esfuerzo posible para resolver tus problemas sin soluciones medicamentosas. Aunque todos sabemos que cuando necesitas dopa, no hay nada que hacer: la necesitas y punto.

Y todos sabemos que mientras el PK nos va atacando nos volvemos mas viejos y menos atractivos que cuando eramos jovenes. Ademas trabajamos menos y somos menos útiles y si a eso le añades que puedes tener cambios de humor porque te sientes mal cuatro o 5 veces al dia, es comprensible que nuestras mujeres descubran que ya no nos desean.

Sobre todo si ademas, nuestra mujer pasa por una menopausia que la deja sin deseo sexual.

Que se puede hacer?

No lo se. Algunos como Michael J. Fox tienen unas mujeres excepcionales que los acompañan en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

Aunque no sabemos si, “dentro de casa” las cosas van tan bien como aparentan.

Supongo que es mas facil caundo ganas millones de dolares por peliculas que se ven na y otra vez. Y mucho mas dificil si eres un parado y tu mujer te mantiene. Pero eso es el erotismo del dinero y escapa a este tema.

Pero yo sugeriria a los jovenes que se hagan actores y ganen millones asi en caso de tener PK tendran una vida mas fácil. ¿No?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Please publish modules in offcanvas position.