Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

RADICALES LIBRES Y PARKINSON

Más
6 años 9 meses antes #1 por raschrobert
raschrobert Publicó: RADICALES LIBRES Y PARKINSON
Recientes investigaciones vinculan a la intensa actividad eléctrica del cerebro, el aumento de los Radicales Libres y los bajos niveles de Glutatión. Los estudios indican que al elevar los niveles de glutatión a nivel celular, se neutralizan los radicales Libres, causantes del daño en el sistema nervioso y muscular, el DNA de las células y las mitocondrias.
A salido un suplemento que está ayudando mucho a los pacientes sin efectos secundarios, de venta en USA.
Los estudios indican también que en los pacientes con Parkinson, los niveles de glutatión están por debajo del 40%, lo cual puede ser medido a través de una prueba de sangre, lo mismo que el elevarlo. Al menos, los resultados prometen una esperanza en la calidad de vida y mejoría.
El siguiente usuario dijo gracias: grace, Daniel H, Beth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #2 por Daniel H
Daniel H respondió el tema: Re: RADICALES LIBRES Y PARKINSON
Hola Raschrobert, interesante información ¿me podrías decir cuál es la fuente?

Daniel H

Más
6 años 9 meses antes #3 por raschrobert
raschrobert respondió el tema: Re: RADICALES LIBRES Y PARKINSON
Hola daniel, son muchas las fuentes, pero puedo darte algunas:
www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol21/n2/revis2a.html

www.bvs.sld.cu/revistas/san/vol3_3_99/san02399.htm

www.slideshare.net/Euler/dopamina-y-parkinson

Puedes visitar mi pagina: www.yoparkinson.com

Recibe un fuerte abrazo,
Roberto

Más
6 años 9 meses antes #4 por myownarcadia
myownarcadia respondió el tema: Re: RADICALES LIBRES Y PARKINSON
Nada nuevo bajo el sol
Hace años que se debate el tema sin que se haya podido demostrar nada concluyente

Visto que te apasiona tanto este tema, tanto como para poner en tu pagina web el "producto" en primera fila (lagarto, lagarto....), deberías saber que el glutatión se compone de los precursores de aminoácidos (similar a las proteínas), se descompone en el intestino antes de la absorción y por lo tanto poco está disponible para su uso. Es por esta razón que los tratamientos se centran en la administración intravenosa o IV.

Vamos, que tomar suplementos por vía oral se puede considerar equivalente a tirar el dinero por el desagüe.

Disculpa si no me molesto en poner los enlaces de las bibliografías donde explica lo expuesto con anterioridad, pues se trata de algo tan básico y notorio que no merece mas atención. A quienes les pueda interesar lo tiene a "tiro de google"
El siguiente usuario dijo gracias: grace, Mariajo

Más
3 años 8 meses antes #5 por ALDO
ALDO respondió el tema: RADICALES LIBRES Y PARKINSON
Cual es el suplemento?

Please publish modules in offcanvas position.