Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

TÈCNICA DE RESPIRACIÒN ¡ muy eficaz¡

• gema
  • Fuera de línea
  • VIVIR A PESAR DE .. . ESO ES LO IMPORTANTE
Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #1 por gema
gema Publicó: TÈCNICA DE RESPIRACIÒN ¡ muy eficaz¡
HOLA¡¡
Mi nombre es Gema. LLEVO con parkinson 14 años , desde los 29. No estoy operada . Durante cerca de dos años estuve con una bomba de duodopa la cual yo misma me quitè ( con la ayuda de otro neurologo que no era el que me la habia puesto ) porque me estaba enterrando en vida .Tras quitarme la bomba volvi a las pastillas y , al dìa de hoy, me mantego con mucuna pruriens, sinemet plus , stalevo 100 y 1 parche 8mg d neupro. Aùn sigo conduciendo ( recojo a mi hijo todos los dìas en coche, cosa que con la bomba no podìa hacer ¿ curioso no'? ), no me privo de casi nada y aunque la enfermedad haya avanzado mis dìas los paso mucho mejor que antes, cuando estaba mejor fisicamente. Duermo 8/9 horas diarias sin ansioliticos y sin despertarme a media noche.... ya os digo , un lujo.

¿ Y A QUÈ SE DEBE ESTE CAMBIO ? ¿ POR QUÈ , AÙN ESTANDO PEOR FISICAMENTE TENGO MAYOR CALIDAD DE VIDA QUE HACE 5 AÑOS ?

Pues porque , con el paso del tiempo y pasàndolas canutas he ido aprendiendo mucho de còmo medicarme y , no solo eso, sino que he ido incorporando a mis dìas tres cosas importantes: respiraciones, estiramientos y mùsica cuando estoy baja animicamente ( esto ultimo ya lo hacia antes )

Hace unos meses encontrè una tècnica de respiraciòn para conciliar el sueño en 1 minuto... el caso es que èsa tècnica no sòlo la utilizo para dormir sino que tambièn la pongo en pràctica en mis off.

DEsde hace tiempo escribo en un blog con la idea de compartir todo lo que me funcione- PUES BIEN, hoy he querido escribir en este foro este post para daros a conocer lo que hago .
parkinsonconpiruletasblog.com/tecnica-respiracion/

un abrazo

gema
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por gema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Please publish modules in offcanvas position.