Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

AYUDA

Más
9 meses 2 días antes #1 por chicaazul
chicaazul Publicó: AYUDA
Estimados amigos, mi madre padece de Parkinson, toma sifrol 0.50 tres veces al día. Actualmente, la enfermedad ha avanzado, se mueve con dificultad, lentamente, pero sigue activa. Sin embargo, visitamos dos neurólogos uno recomendó emplear levodopa. El otro, considera que debemos optar por otras posibilidades. Mamá se resiste a cualquier tratamiento, considera que ya la enfermedad está presente y al ser ella muy alérgica el uso de cualquier medicamento puede ocasionarle peores efectos. Yo soy hija única y sé que entenderán como me siento y cómo estoy. Por favor un consejo de vosotros me ayudará a poder decidir qué hago. Ya el martes iniciará fisioterapia a pesar de que ella se ha resistido. Muchísimas gracias por sus consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 día antes #2 por julia7891
julia7891 respondió el tema: AYUDA
Yo te recomendaría sin duda alguna convencer a tu madre de iniciar el tratamiento médico. Es primordial, casi obligatorio para mantener la enfermedad a raya y ralentizarla y conseguir mantener calidad de vida. Sin medicación irá evolucionando cada vez a peor. Mi consejo es que tienes que razonarle a tu madre que no tomar la medicina es como rendirse, que hay que asumir lo que tiene encima y luchar, luchar, luchar...Animos!

Más
6 meses 2 semanas antes #3 por gema
gema respondió el tema: AYUDA
Hola, probad con mucuna pruriens , es levodopa natural, una planta del brasil que se comercializa en formato pastilla y/o en polvo. Serìa importante que dièrais con un neuròlogo que sepa deciros què dosis tomar ya que , cada persona, necesita , al igual que sucede con la levodopa llamèmosla, artificial, es diferente y còmo tal necesitarà una cantidad especìfica que sòlo un neuròlogo puede y debe determinar. Si os animàis a utilizarla y no sabèis de algùn neuròlogo que sepa de mucuna ( lo digo porque quizàs podàis comentarlo con los mèdicos que ya conocen el caso de tu madre y puedan ser ellos mismos los que os ayuden ) me lo decìs o os puedo recomendar uno.¡ suerte¡ un abrazo gema

Please publish modules in offcanvas position.