Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Sinemet Plus , impulsos de gastos sin autocontrol

Más
11 meses 2 semanas antes #1 por lunalunera1982
lunalunera1982 Publicó: Sinemet Plus , impulsos de gastos sin autocontrol
Buenos dìas, estoy muy preocupada por mi hermana, ella tiene parkinson y entre otros medicamentos le han recetado sinemet plus 25/100, que si no me equivoco es el encangado de la dopamina, le han recetado medio por la mañana y medio por la noche, ella toma algo más ya que dice que sino se bloquea y se queda rìgida en la calle. El problema viene que debido a ese medicamento ha perdido la sensaciòn de la realidad digamos. Hace que al tener digamos ese subidòn tenga impulsos y gaste mucho dinero hasta el punto de hipotecar la casa endeudarse y estar apunto del embargo. Dice que no quiere bajar la dosis al punto que le ha dicho el neuròlogo, que podemos hacer? Si la quitamos la dopamina la sentenciamos a estar en una silla de ruedas y sino se la quitamos acabará endeudada y sin su hogar.hay alguna alternativa a este fármaco para poder parar esta situaciòn? Estamos desesperados. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #2 por SAMUELON
SAMUELON respondió el tema: Sinemet Plus , impulsos de gastos sin autocontrol
Estimada Lunalunera.

El tema de los impulsos es muy preocupante.
Lo primero es comunicar a su neurólogo el problema que tiene, tanto el de que esta ""pasando"" de la pauta medicinal establecida, como el de aumento de gastos. ya sea por compras o juego¿?, para que le establezca una pauta nueva, y le indique profesionales ( psicologso // asociaciones) que le ayuden en el tema .
Desconozco de donde eres , para darte mas información.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Samuel

Más
5 meses 1 semana antes #3 por gema
gema respondió el tema: Sinemet Plus , impulsos de gastos sin autocontrol
Hola, entiendo tu preocupacion y decirte que ¡ bendita preocupaciòn¡ ya que no es una tonteria lo que dices que estàs observando en tu hermana la cual tiene que sentirse muy afortunada por tenerte a su lado . Tengo parkinson desde los 29 años y llevo con èl 13 años, por lo que algo sè de esta enfermedad . Yo tuve muchos problemas con la falta de control de impulsos y , lo peor, nadie me dijo nada al respecto. De esto hace ya mucho tiempo y antes no habia tanta informacion al respecto, o al menos, yo no la encontre y,peor aun, ni tan siquiera mi neurologo me aviso del tema.

Yo te aconsejaria que , como dice Samuelon, fuerais al neurologo y le plantearais el tema , sin tapujos, de manera clara porque , de no hacerlo asì, la cosa ira a peor, mucho peor y todavia estais a tiempo de coger al toro por los cuernos y plantarle cara a esto que es , por desgracia, es una realidad y que trae consecuencias debastadoras tanto en la persona con parkinson como en su entorno.
No lo dejeis. vale ?

yo utilizo la musica para terminar de ponerme bien y salir del off, tambien tomo mucuna pruriens, y la medicion me la voy tomando poco a poco en pequeñas dosis ¿ para que todo esto ? para no estar sobremedicada y asi no tener esa falta de control de impulsos. Con el tiempo vas aprendiendo a hacerlo asi, o al menos, eso es lo que hice yo... todo por no pasar de nuevo por lo que pase.
un saludo gema

Más
3 semanas 6 días antes #4 por limites
limites respondió el tema: Sinemet Plus , impulsos de gastos sin autocontrol
Yo tuve este problema y hay dos soluciones. Pero igual el causante no es el Simenet con esa dosis tan baja, puede ser los complementos como el Mirapexin, el Apogo o el neupro

La otra solución es ir al banco y con su consentimiento que no pueda sacar ella dinero si no es con una segunda firma de alguien autorizado, auto prohibírse en los bingos y casas de apuestas en la diputación de tu localidad o en el ministerio del interior. Nada de tarjetas de crédito y no dejar dinero suelto por ahi.

Si el problema es muy grave no queda mas que ir a la Audiencia provincial y deshabilitarla para que alguien le controle su dinero

Hay que tener en cuenta que los hijos o familiares heredan sus deudas en caso de fallecimiento

Please publish modules in offcanvas position.