Enfermedad de Parkinson, información, noticias, tratamientos, fármacos, investigación, terapias.

Esparadrapo "especial" para parches Neupro?

Más
5 años 7 meses antes #1 por towerhill
towerhill Publicó: Esparadrapo "especial" para parches Neupro?
Hola!!!! Sabéis de algún tipo de esparadrapo especial para parches?? A mi madre la han dado los Neupro, pero es que se le despegan en nada. Le he puesto esparadrapo color carne, el blanco y el transparente y nada, como no le ponga Superglue. Jajajaja!! Gracias!! y de paso si alguien los ha probado que me comente qué tal le han ido, ella se pone de 6mg cada 24horas. :)besossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #2 por dolores-rocco
dolores-rocco respondió el tema: Re: Esparadrapo "especial" para parches Neupro?
Holaaa, yo he usado losparches durante dos años , he llevado 20 mg, imaginate 3 parchesjaajaj parecia que tenia mas remiedos que unarueda vieja. Mefueron muy bien, talvez demasiado activa, pero bien, haceunos meses me locambiaron por miraplexin, viajo mucho al extranjero y me causaron algun problema en aeropuerto ,como hay que llevarlos refrigerados.Lo de pegarse ,yo no tuve problemas, solo me ponia esparadrapo cuando me iba a la pisci, pero eso depende del tipo de piel, si no le pegan diselo al medico te los cambiara por otra cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: towerhill

Más
5 años 7 meses antes #3 por towerhill
towerhill respondió el tema: Re: Esparadrapo "especial" para parches Neupro?
Gracias, Lola!!!! :)Pues lo de guardarlos en la nevera no nos lo dijo el neurólogo, me fijé en la estrellita esa de detrás de la caja y pregunté en la farmacia. Ggggrrrr... Por si quieres bla por el msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. besosss wapa!!!!

Más
5 años 6 meses antes #4 por aurora
aurora respondió el tema: Re: Esparadrapo "especial" para parches Neupro?
Hola!! solo hace unos dias que llevo el parchecito,parece que va bien,toco madera jejjee
Utilizo el mismo esparadrapo que en los hospitales,parece como una gasa, viene en una caja de cartón y tiene 15cm de ancho,se llama omnifix.Espero q puedas conseguirlo con estos detalles,porque va genial,vamos q el parche no se mueve para nada.Un beso y suerte
PD fijate en el ancho pq la misma marca (hartmann) tiene omniplast y omnifilm pero no son esos

aurora
El siguiente usuario dijo gracias: towerhill

Más
5 años 6 meses antes #5 por towerhill
towerhill respondió el tema: Re: Esparadrapo "especial" para parches Neupro?
Hola!! Creo que el tengo es uno parecido, pero muchas gracias!!! :)Me gustaría estar en contacto contigo para saber cómo te van los parches, mi madre lleva desde el 13 de noviembre y lo único que nota es mucho sueño pero por el día, gggrrrr... En fin, te dejo mi msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. besosssss!!!!

Más
3 meses 5 días antes #6 por Abres
Abres respondió el tema: Esparadrapo "especial" para parches Neupro?
La solución es agacharlos por unos 30 segundos cuando se ponga y ya

Más
1 mes 1 semana antes #7 por julia7891
julia7891 respondió el tema: Esparadrapo "especial" para parches Neupro?
Mi madre también tiene los parches Neupro, usa 2 en su caso y se le despegan mucho.
Gracias por el consejo de arriba de usar el esparadrapo OMNIFIX, no se me había ocurrido si quiera, voy a comprarlo y lo probamos!

Please publish modules in offcanvas position.