Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: donde están?

donde están? hace 3 meses, 3 semanas #1586

• aurora
  • Temas: 49
hace dias estoy pensando en gente como sedemiusqse,geno,marymore......y muchos mas (tan importantes para mi)que hace algún tiempo eran habituales en este foro y que no se nada de ellas/os. me pregunto si pasado algún tiempo se pierde la necesidad de comunicación, o si los temas se hacen repetitivos y por eso dejan de interesar ,o si no hay ganas.algo sí que va cambiando en nosotros, no es cierto?que sepais que siempre os estare agradecida por lo que escribiais y las experiencias que contabais gracias a vosotras/os pude ir encajando el pk en mi vida y mi mayor deseo es que esteis bien. suerte para todos y un besazo
aurora
Los siguientes usuarios han agradecido: myownarcadia, Marivi

Re: donde están? hace 3 meses, 3 semanas #1587

• Marivi
  • Temas: 15
Aurora, me parece muy interesante lo que dices, yo lo he pensado muchas veces. Echo de menos a gente que como tú fueron importantes para mí en los primeros momentos en que contacté con este chat, me preguntó qué será de gente como Ximenez, Angelita, Antonio... y otros muchos más
Algo está pasando o algo estamos haciendo mal los que entramos asiduamente. Como dices, también es posible que con el paso de ltiempo,haya menos interés que el que hay al principio de ser conocedores de qué enfermedad padecemos, pero también es verdad que he tenido la oportunidad de presenciar la entrada de gente por primera o segunda vez y no han vuelto a hacerlo,
Yo desde aquí quiero animar a que no dejéis de compartir algunos momentos en este chat o de participar en el foro, los que os hemos leído anteriormente con tanta atención os lo agradeceremos.
A todos vosotros, a los que echamos de menos os envio un abrazo

Re: donde están? hace 3 meses, 2 semanas #1592

• Colo
  • Temas: 1
Hola,
Soy un recien llegado al parkinson y al chat, hace 3 meses no sabia nada de PK y poco de foros. De la enfermedad me enterare quiera o no, en el foro intentare ir aprendiendo donde me meto y que comentar.
Saludos,
Manolo.

Re: donde están? hace 3 meses, 2 semanas #1594

• Marivi
  • Temas: 15
Hola Colo. Es normal lo que dices, al principio no conoces a nadie en particular y no participas demasiado en los temas, por eso, yo te animo a que entres en el chat. Casi todas las noches hay alguien con la que compartir lo que te inquieta, o simplemente para hablar de cualquier tema. Es la manera de poder conocer a gente que está en circustancias iguales o parecidas a las tuyas.
Desde aquí no sólo te invito a tí a que lo hagas, invito a todas las personas que quieran participar en él

Re: donde están? hace 3 meses, 2 semanas #1595

Me sumo al comentario de Mariví.
Bienvenido y cuenta con el apoyo de todos los que transitan por aquí.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos