Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Te reto...

Te reto... hace 3 meses, 2 semanas #1591

que pensaste hoy al despertar? y cuando te paraste de la cama? y cuando caminabas por la calle? Te reto a vigilar tus pensamientos y a contarnos en què pensaste que no fuera èl. Escribe en este muro historias que no hablen de nuestro amigo, acaso tienes un contrato de fidelidad con èl? No es ignorarlo, sòlo darte un espacio.

El dìa que me despierte y no piense en èl los invitarè a celebrar por acompañarme en este propòsito.

Re: Te reto... hace 3 meses, 1 semana #1596

Has puesto un reto dificil, muy dificil. Lo nuestro noes algo que puedas olvidar, intentas llevar una vida "normal" pero todos sabemos que esta condicionada. No es algo de lo que te acuerdas solo cuando duele ocasionalmente, el Pk duele a todas horas y ya sabes al dolor que me refiero. Pero te dire una cosa, este finn de semana estuve en Novelda a un encuentro, creo que estamos 28 personas de las cuales la mitad teniamos pk el resto eran nuestras parejas que no lo tiene pero que lo viven muy de cerca, y sabes ahora que lo pienso, cuando estaba con ellos no te acuerdas del pk como una enfermedad, es como algo natural, todos teniamos dos manos , dos piernas ....... cosas normales de las queno prestas atencion porque todos tenemos, pues fue mas o menos esa sensacion. Habia gente que le cuesta hablar, andar, movimientos exagerados ...... detodo un poco y sin embargo no te sientes incomoda,sino todo lo contrario., te sientes muy a gusto. Solo espero que llegue pronto esa invitacion,seria una buena señal. unsaludo Lola

Re: Te reto... hace 3 meses, 1 semana #1597

Si, Dolores, a eso me refiero. Ser normales entre la gente y seguir viviendo. Tu historia es un ejemplo, gracias por tu interés en mi reto.
Esto nos duele, y puede dolernos tanto como queramos y durante el tiempo que lo permitamos, porque tal vez es una forma de alivianar la carga y eso a veces funciona.
Como bien lo digo, no es ignorarlo, es darnos un espacio. Quién eres tú, aparte de un paciente de PK? Qué te hace reir?
Qué te gusta preparar para la cena?
Yo les quiero compartir que me estoy inclinando por la comida natural, mucho vegetal en la noche e inventando recetas que, modestia aparte, creo que tengo talento para esto.
También salgo a caminar cada domingo por las montañas de mi Colombia, les contaré al respecto en este foro.
Última Edición: hace 3 meses, 1 semana Por clmorales.

Re: Te reto... hace 3 meses #1604

"Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula." San Agustín.

De esta frase de San Agustín, me surgen las siguientes reflexiones:

- La fe se alimenta con el pensamiento, este a su vez es el precursor de la palabra y la acción.

- Las buenas acciones y las palabras positivas generan en nosotros pensamiento positivos y esto alimenta nuestra confianza en alcanzar la meta que nos fijemos.

- Luego los pensamientos, las palabras y las acciones son todos el alimento de nuestra fe y a su vez, la fe es el motor que transforma nuestras vidas y nuestro entorno.

Dedicado a todos ustedes, cuyos sueños no tienen limite y día a día alimentan su fe con acciones, pensamientos y palabras. Persiste en tus proyectos para ver los resultados y no dar lugar a la duda.

Re: Te reto... hace 3 meses #1605

yo tenia fe, pero la la perdí un día, y no soy capaz a encontrarla¡

Re: Te reto... hace 3 meses #1608

ami me a dolido mas la traición de mi marido que mi enfermedad..
Adjuntos:

Re: Te reto... hace 3 meses #1615

Hola Pilar, te ves muy guapa en esa foto, mira hacia adentro y descubre lo bella que eres en tu corazón, te deleitarás en la vida, no dejarás de sonreír y la felicidad de quien te traicionó, también te alegrará.

Mira en youtube el video "Somos luz" de Chambao.
Los siguientes usuarios han agradecido: pilar-tequiere@hotmail.es

Re: Te reto... hace 3 meses #1622

hay ¡¡cimorales,que poco me conoces ¡te respeto mucho eso por delante¡¡es muy difícil cuando llevas tanto tiempo viviendo con una ¿persona? es que es¡ un fichaje de la virgen¡ perdón¡¡si yo te contara tantas cosas ¡ y lo mas gordo es que me e dado cuenta ahora yo a este tío¡ no lo conozco no se con quien estoy casada es otra persona ¡guapina¡ ¡ quiero que me devuelva mis 28 años perdidos con el¡¡ es lo que le pido mis 28 años, contemplándole, atendiéndole cuidandole , respetandole, aguantandole ¡y a demás , me corto las alas muy pronto yo bueno lo queria y no veía otra cosa, y después de tantos años de prohibiciones me encuentro con esto,pues imaginate como estoy ,a si que yo pensé este tío como estoy enferma se busca otra pues que bien ¡¡eso de poner la otra mejilla bueno cuando te pegan unas cuantas ostias ¡¡¡tu tienes que dar también ehh¡¡ buena, buena??, si pero, asta cierto punto que a su familia la puso en mi contra por que por lo visto cuando te lo hizo por algo sera??eso es lo que piensa su familia ¡¡ que no lo se llevar¡¡ y digo yo ?? adonde? lo hay que llevar ¡¡ un celoso terrible no le gustaba que pusiera tejanos apretados escote decía siempre que iba provocando¿ cuando juro delante de dios ?, amarla y respetarla ,en la salud y en la enfermedad todos los dias de tu vida ¡en que estaría pensando¡¡la verdad es que ahora que lo pienso, tenia mala cara el probé¡¡ un beso cimorales
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.41 segundos