Has puesto un reto dificil, muy dificil. Lo nuestro noes algo que puedas olvidar, intentas llevar una vida "normal" pero todos sabemos que esta condicionada. No es algo de lo que te acuerdas solo cuando duele ocasionalmente, el Pk duele a todas horas y ya sabes al dolor que me refiero. Pero te dire una cosa, este finn de semana estuve en Novelda a un encuentro, creo que estamos 28 personas de las cuales la mitad teniamos pk el resto eran nuestras parejas que no lo tiene pero que lo viven muy de cerca, y sabes ahora que lo pienso, cuando estaba con ellos no te acuerdas del pk como una enfermedad, es como algo natural, todos teniamos dos manos , dos piernas ....... cosas normales de las queno prestas atencion porque todos tenemos, pues fue mas o menos esa sensacion. Habia gente que le cuesta hablar, andar, movimientos exagerados ...... detodo un poco y sin embargo no te sientes incomoda,sino todo lo contrario., te sientes muy a gusto. Solo espero que llegue pronto esa invitacion,seria una buena señal. unsaludo Lola